Kandinsky PDF

Viamistica.es Kandinsky Image

Este revolucionario artista (1866-1944) fue el auténtico padre de la abstracción. Impulsor de los grupos Phalanx y Der Blaue Reiter, y profesor de la Bauhaus, su trayectoria hay que valorarla tanto por sus creaciones plásticas como por sus escritos. Es, sin duda, un referente esencial en la evolución del arte contemporáneo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,15 MB
ISBN
9788430530465
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
Kandinsky.pdf

Descubre el libro de Kandinsky con viamistica.es. Lea el PDF de Kandinsky en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Kandinsky y otros libros de Vv.aa..

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Nueve curiosidades sobre Kandinsky - L'Officiel España

Nuestros puzzles pueden ser un modo perfecto de relajarse tras una larga jornada o de divertirse en familia durante un día lluvioso.La excelencia de un puzzle Ravensburger es ya conocida. Conviértete en uno de los millones de personas en experimentar un nuevo mundo de diversión con los productos de calidad Ravensburger. Cada una de nuestras piezas es única y encaja a la perfección.

Kandinsky | Puzzle Adultos | Puzzles | Productos | es ...

Kandinsky consideraba que en lo «espiritual» se encontraba ya la posibilidad de aquella gramática pictórica que tanto se esforzó en esbozar, el «bajo continuo en la pintura» del que hablara Goethe, que tanta influencia tuvo en el artista ruso.

LIBROS RELACIONADOS