Mil Vias Hacia Una Vida En Paz PDF

Viamistica.es Mil Vias Hacia Una Vida En Paz Image

Pero, ¿y si pudiésemos cambiar todo eso?¿Y si la vida no está fuera de nuestro control, y en manos del destino, como parece, sino que es nuestra, para modelarla según nuestras necesidades y vivirla tal y como sentimos? En este libro, con pensamientos y voces antiguas y nuevas para guiarnos, queremos reclamar de nuevo el control, hallar una vía de escape para el estrés, y aprender a llevar una vida realmente en paz.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,22 MB
ISBN
9788420540603
AUTOR(A)
David Baird
FECHA
2003
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mil Vias Hacia Una Vida En Paz.pdf

Descubre el libro de Mil Vias Hacia Una Vida En Paz con viamistica.es. Lea el PDF de Mil Vias Hacia Una Vida En Paz en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mil Vias Hacia Una Vida En Paz y otros libros de David Baird.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Mil Vias Hacia Una Vida En Paz

No sé qué hacer con mi vida No estoy seguro de si es porque ando rondando los cuarenta, porque soy coach o por qué hay una maldición, pero últimamente no paro de escuchar esa frase. Y es que encontrarse perdido en la vida es cada vez más habitual. ¿Tú también sientes que necesitas cambiar de vida? Entonces te invito a leer este artículo.

MIL ANUNCIOS.COM - Mil vías hacia una vida en paz

Selección de 25 poemas de vida que hablan de la concepción de felicidad y del paso del tiempo que han tenido algunos de los más importantes poetas de la literatura universal. ... estoy en paz, porque siempre fui sincero. II ... Hace infinidad de siglos que se suceden crepúsculos y auroras.

LIBROS RELACIONADOS