El Guion De Vida PDF

Viamistica.es El Guion De Vida Image

El Guión De Vida J. L. Martorell Ypiens Reflexionar sobre los cursos de vida que las personas seguimos es el tema de este libro. Cuando nos acercamos a esta cuestión vemos que las personas actúan como si hubieran incluido en sus vidas determinadas opciones y excluido otras, como si unos sucesos encajasen en sus vidas y otros no. Puede parecernos lógico que una persona haya excluido de su vida, por ejemplo, el fracaso, pero quizá no se entienda tan bien que lo que una persona haya excluido de su vida sea el éxito, o la alegría, o la capacidad de pensar bien, o las relaciones satisfactorias. Sin embargo, así es, y a lo largo del libro se tratarán de mostrar las condiciones y circunstancias en que las personas incluyen en sus vidas opciones que van de la insatisfacción a la tragedia. El concepto de guión de vida, originalmente debido a Eric Berne, nos guiará en esta reflexión, que estará enmarcada en la experiencia de la psicoterapia. Precisamente por utilizar esta perspectiva, junto a la comprensión de los guiones que seguimos para vivir, se pondrán de relieve las condiciones en las que un guión puede ser cambiado.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,91 MB
ISBN
9788433015402
AUTOR(A)
Jose Luis Martorell
FECHA
2000
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Guion De Vida.pdf

El libro El Guion De Vida en formato PDF. El libro El Guion De Vida en formato MOBI. El libro El Guion De Vida en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Luis Martorell. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
'El guion de tu vida', un documental sobre ocho jóvenes ...

Se ve en guiones de cuidadores con un fondo de insatisfaccin por la impresin de que la vida les impide cuidar de s mismos. no crezcas son mensajes hechos por padres cuyo Nio necesita que el hijo sea siempre pequeo para sentirse bien. no pertenezcas, es decir, sintete extrao en cualquier grupo refleja el miedo de los padres a ser abandonados. no ...

El Guion De Tu Vida

¿Es tuyo el guión de tu vida? No todo el mundo se encuentra viviendo su propio guión. Sólo hay dos formas de vivir; de forma proactiva, es decir tomando nuestras propias decisiones de forma consciente y liderando nuestra vida, o administrando y ejecutando la vida que otros han diseñado para nosotros.

LIBROS RELACIONADOS