1001 Maneras De Salvar El Planeta: Ideas Practicas Para Curar Y C Ambiar El Mundo PDF

Viamistica.es 1001 Maneras De Salvar El Planeta: Ideas Practicas Para Curar Y C Ambiar El Mundo Image

1001 cosas sencillas que todos podemos hacer para mejorar el medio ambiente.No cabe duda: el planeta está seriamente amenazado y, aunque seamos conscientes, a veces no sabemos cómo contribuir a cambiar la situación. Este libro ofrece valiosos consejos para todos aquellos que quieren contribuir a la causa, pero que no saben cómo ni por dónde empezar. Tanto en casa como en el trabajo, de vacaciones o de viaje de negocios, si somos concientes y vigilamos nuestra alimentación, el transporte que usamos, lo que compramos, nuestras prácticas de jardinería, etc., tal vez consigamos paliar en algo la degradación medioambiental.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,63 MB
ISBN
9788425341410
AUTOR(A)
Joanna Yarrow
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
1001 Maneras De Salvar El Planeta: Ideas Practicas Para Curar Y C Ambiar El Mundo.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de 1001 Maneras De Salvar El Planeta: Ideas Practicas Para Curar Y C Ambiar El Mundo en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de 1001 Maneras De Salvar El Planeta: Ideas Practicas Para Curar Y C Ambiar El Mundo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 1001 Maneras De Salvar El Planeta: Ideas Practicas Para Curar Y C Ambiar El Mundo en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
¿Qué podemos hacer para frenar el calentamiento global ...

Sé el cambio que quieres ver en el mundo - Mahatma Gandhi. Recuerde, la mejor manera de enseñar a sus hijos a como cuidar el medio ambiente es ser considerados con su entorno y su futuro es mostrándoles a través de ejemplos. Junto con una explicación sobre la importancia de salvar al mundo de morir, tiene un mayor impacto.

20 medidas para cuidar el medio ambiente - Salud y bien ...

Resuelve todas las dudas que plantea la crisis del coronavirus Covid-19 y cómo afecta a la salud, a la economía, a la ciencia y a la ciudadanía con EL PAÍS.

LIBROS RELACIONADOS