Mi Primer Libro Del Bebe: Un Divertido Album De Recuerdos De Los 5 Años De Tu Hijo PDF

Viamistica.es Mi Primer Libro Del Bebe: Un Divertido Album De Recuerdos De Los 5 Años De Tu Hijo Image

Un álbum fresco y antiestresante para recordar los primeros años del bebé. Conocida en España por su exitoso libro Embarazada, publicado por Ediciones B, Kaz Cooke ofrece en este álbum un libro de bebés divertido y original, con espacio para incluir un montón de fotos y notas, al tiempo que repleto de dibujos y sugerencias para que sean los padres los que decidan qué recuerdos quieren guardar de su bebé.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,74 MB
ISBN
9788466612685
AUTOR(A)
Kaz Cooke
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mi Primer Libro Del Bebe: Un Divertido Album De Recuerdos De Los 5 Años De Tu Hijo.pdf

El libro Mi Primer Libro Del Bebe: Un Divertido Album De Recuerdos De Los 5 Años De Tu Hijo en formato PDF. El libro Mi Primer Libro Del Bebe: Un Divertido Album De Recuerdos De Los 5 Años De Tu Hijo en formato MOBI. El libro Mi Primer Libro Del Bebe: Un Divertido Album De Recuerdos De Los 5 Años De Tu Hijo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Kaz Cooke. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Infantilandia - Libros y juguetes educativos

Mi primer padrastro solía decir que con lo que no sé se podría llenar un libro. ... mi mujer desde hace cuarenta años. Nuestro amor es ya casi un incesto. Jaime Campmany, ... Angeles Caso, El Peso de las sombras (escrita con motivo de la Feria del Libro de Madrid de 1995) A Élmer Mendoza, Julio Bernal y César Batman Güemes.

90 Frases para un Hijo - Frases de la Vida

Ven a divertirte con los personajes más tiernos y graciosos de YouTube. Este es un lugar de contenido seguro. En mis vídeos aprenderás valores como la empatí...

LIBROS RELACIONADOS