Mi Primer Libro Del Bebe: Un Divertido Album De Recuerdos De Los 5 Años De Tu Hijo PDF

Viamistica.es Mi Primer Libro Del Bebe: Un Divertido Album De Recuerdos De Los 5 Años De Tu Hijo Image

Un álbum fresco y antiestresante para recordar los primeros años del bebé. Conocida en España por su exitoso libro Embarazada, publicado por Ediciones B, Kaz Cooke ofrece en este álbum un libro de bebés divertido y original, con espacio para incluir un montón de fotos y notas, al tiempo que repleto de dibujos y sugerencias para que sean los padres los que decidan qué recuerdos quieren guardar de su bebé.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,36 MB
ISBN
9788466612685
AUTOR(A)
Kaz Cooke
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mi Primer Libro Del Bebe: Un Divertido Album De Recuerdos De Los 5 Años De Tu Hijo.pdf

El libro Mi Primer Libro Del Bebe: Un Divertido Album De Recuerdos De Los 5 Años De Tu Hijo en formato PDF. El libro Mi Primer Libro Del Bebe: Un Divertido Album De Recuerdos De Los 5 Años De Tu Hijo en formato MOBI. El libro Mi Primer Libro Del Bebe: Un Divertido Album De Recuerdos De Los 5 Años De Tu Hijo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Kaz Cooke. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Mibebeyyo.com | Embarazo, parto, bebés, lactancia y niños

3. Libro recuerdo de mi Primera Comunión Varios autores Libro-regalo para los niños de primera Comunión. La Eucaristía es el recuerdo de lo que le sucedió a Jesús hace dos mil años. Un recuerdo que se realiza hoy y que hace contemporáneos de Jesús a quienes lo viven.

EL LIBRO DE FERNANFLOO !! - YouTube

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. ... juega a esconderse, pone sus bebes a dormir ahí ... "Mi sobrino cumple un años en poquitos días y por ser el primer ...

LIBROS RELACIONADOS