Vuelo Nocturno PDF

Viamistica.es Vuelo Nocturno Image

Xelo escribe con el corazón para enfrentarse a la vida: en estos poemas nos habla desde el dolor y la amargura; nos enfrentamos a la necesidad de sosiego y reflexión que todos ellos transmiten. Sus versos son una colección de emociones pintadas con desgarro que nos llevarán a preguntarnos sobre cuál es nuestro aliento para seguir avanzando día a día. Describe el drama humano de la impermanencia, el anhelo de eternidad para el alma que convive con la soledad de la ausencia y la amargura del olvido. Expresa rabia y desilusión por el desencanto que nos acompaña a todos al comprender que finalmente todo acaba, que el final del camino nos aguarda a todos por igual.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,52 MB
ISBN
9788461302994
AUTOR(A)
Xelo Ponsoda Martin
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Vuelo Nocturno.pdf

El libro Vuelo Nocturno en formato PDF. El libro Vuelo Nocturno en formato MOBI. El libro Vuelo Nocturno en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Xelo Ponsoda Martin. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Película Vuelo nocturno - crítica Vuelo nocturno

Vuelo nocturno coincide en muchos de sus rasgos con El Principito: la escritura concisa, en la que se reúnen la épica y la lírica, y la importancia de las pequeñas cosas, puesto que los héroes no son quienes consiguen objetivos colosales, sino las personas sencillas que se enfrentan a diario a los viejos temores de la humanidad.

Vuelo nocturno, de Antoine de Saint-Exupéry - Estandarte

Vuelo nocturno es un programa de poesía en el que apenas se habla de poesía, pero en el que se oye mucha poesía, sobre todo en la voz de sus autores y autoras. Poesía con música y poesía desnuda. Todo ello sazonado con una pizca de jazz. Presentado y dirigido por Ferran Fernández

LIBROS RELACIONADOS