Pido Para Ti Una Vejez Tranquila PDF

Viamistica.es Pido Para Ti Una Vejez Tranquila Image

Este libro expone una reflexión documentada sobre los fundamentos de la aportación que suponen las empresas lucrativas al beneficio colectivo en el Estado del Bienestar. Pretende, a través de una referencia histórica comparativa con la primera mitad del siglo XVI, encontrar los elementos comunes para ahondar en las fuentes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) así como determinar la participación de las empresas en el bienestar de la sociedad. Como por ejemplo se trata con cierto detalle la contribución de las Cajas de Ahorros a través de la Obra Social a la solución de necesidades colectivas de la sociedad española. Combina el soporte documental propio de una publicación académica con un estilo adecuado para la lectura por parte de los alumnos, directivos y profesionales, tratando de manera sólida un concepto muy actual como es el de la Responsabilidad Social Empresarial. Asimismo trata la nueva orientación que se está dando a este concepto desde las Cajas de Ahorros y lo correspondiente a la exclusión social a través de la innovación en temas de aplicaciones sobre cuestiones sociales por parte de la mencionada Obra Social de las Cajas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,65 MB
ISBN
9788497450676
AUTOR(A)
Manuel Carneiro Caneda
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Pido Para Ti Una Vejez Tranquila.pdf

Descubre el libro de Pido Para Ti Una Vejez Tranquila con viamistica.es. Lea el PDF de Pido Para Ti Una Vejez Tranquila en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pido Para Ti Una Vejez Tranquila y otros libros de Manuel Carneiro Caneda.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
¿Quiere tener una vejez tranquila, y no cuenta con ...

Libro Pido Para Ti Una Vejez Tranquila PDF Twittear Este libro presenta una reflexión documentada sobre los fundamentos de la contribución a los beneficios que involucra el beneficio colectivo en las empresas estatales de bienestar.

Invertir para vejez tranquila | BBVA Colombia

El papa Francisco pide una vejez "tranquila y fecunda" en su 80 cumpleaños. El Pontífice ha celebrado su cumpleaños con una misa junto a 60 cardenales. ... Hiberus TI; Industrial.

LIBROS RELACIONADOS