Mi Vida Con La Ola PDF

Viamistica.es Mi Vida Con La Ola Image

Un niño, durante sus vacaciones en la playa, se hace amigo de una ola y decide llevársela a casa. La felicidad inunda su vida hasta que la ola, mansa y juguetona, se vuelve oscura e irritable. Magnífica adaptación de un cuento de Octavio Paz.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,48 MB
ISBN
9788488342454
AUTOR(A)
Octavio Paz
FECHA
2003
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mi Vida Con La Ola.pdf

Descubre el libro de Mi Vida Con La Ola con viamistica.es. Lea el PDF de Mi Vida Con La Ola en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mi Vida Con La Ola y otros libros de Octavio Paz.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Analisis Critico Mi Vida Con La Ola - monografias.com

En su cuento Mi vida con la Ola nos relata poco a poco el enamoramiento de un hombre con una ola, tanto su amor como hostilidad, parece ser que el hombre del que se trata es el mismo Octavio. Un hombre miraba atentamente al mar, sorpresivamente una de las olas que él estaba viendo, sale, pequeña, tomándolo del brazo.

Mi vida con la ola... - Amigos del Hígado

Poco, porque mi expectativa era y es otra. No voy a cansarlos con una radiografía de mis fracasos ante la poesía, sólo diré lo que "vi" en "Mi vida con la ola": vi un poema con una anécdota en el comienzo bastante burda en forma de cuento (ya quisiera oirlos a ustedes si les dijera que esa anécdota la escribí yo u otro cualquiera.

LIBROS RELACIONADOS