Comentarios Al Estatuto De Los Trabajadores. PDF

Viamistica.es Comentarios Al Estatuto De Los Trabajadores. Image

Exhaustivo análisis de la norma laboral mas emblematica de nuestro sistema de relaciones laborales, realizado por grandes expertos y dirigidos por: Jesus Cruz Villalón, Ignacio García-Perrote Escartín, Jose María Goerlich Peset y Jesús R. Mercader Uguina.El Comentario al Estatuto de los Trabajadores busca, desde una perspectiva netamente práctica, ayudar a los profesionales del mundo de las relaciones laborales a encontrar respuestas directas y fácilmente aplicables a los problemas que plantea el día a día del ejercicio profesional.Es, por tanto, esencialmente de un comentario jurisprudencial a la Ley del Estatuto de los Trabajadores que huye de formales debates dogmáticos y que dirige abiertamente a acercar a la vida práctica. La monografía cuenta con detallados índices, para una rápida localización de contenidos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,86 MB
ISBN
9788498982978
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Comentarios Al Estatuto De Los Trabajadores..pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Comentarios Al Estatuto De Los Trabajadores. en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Comentarios Al Estatuto De Los Trabajadores. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Comentarios Al Estatuto De Los Trabajadores. en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Comentarios al Estatuto de los Trabajadores 4ª Ed. 2016Lex ...

¿Qué es el Estatuto de los Trabajadores? El Estatuto de lo Trabajadores es una norma que regula en sus 92 artículos la relación laboral entre trabajador y empresario y establece una serie de derechos y condiciones básicas, por ejemplo, jornada laboral, los contratos de trabajo o el salario, pero también otras situaciones frecuentes en el trabajo, como por ejemplo, los despidos.

Vacaciones anuales | Estatuto de los Trabajadores

COMENTARIOS AL ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES de JESUS CRUZ VILLALON. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS