Una Queja Es Un Regalo: Como Utilizar La Opinion De Los Clientes Para Mejora Continua (3ª Ed.) PDF

Viamistica.es Una Queja Es Un Regalo: Como Utilizar La Opinion De Los Clientes Para Mejora Continua (3ª Ed.) Image

Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes. Para ello se desarrollan temas tales como: Actuar como si las quejas fueran regalos. Cómo tratar con clientes descontentos Cómo manejar las críticas personales Cómo responder a las quejas presentadas por escrito. Cómo crear una organización receptiva a las quejas Este libro es una guía excelente par convertir lo negativo en positivo, en la interminable lucha por conseguir la lealtad del cliente. Janelle Barlow es Presidente de TMI en USA, empresa dedicada a la consultoría y la formación. Claus Moller es fundador y Presidente de TMI. Es asesor de diversos gobiernos y múltiples empresas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,60 MB
ISBN
9788480886079
AUTOR(A)
Claus Moller, Janelle Barlow
FECHA
2001
NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Queja Es Un Regalo: Como Utilizar La Opinion De Los Clientes Para Mejora Continua (3ª Ed.).pdf

Descubre el libro de Una Queja Es Un Regalo: Como Utilizar La Opinion De Los Clientes Para Mejora Continua (3ª Ed.) con viamistica.es. Lea el PDF de Una Queja Es Un Regalo: Como Utilizar La Opinion De Los Clientes Para Mejora Continua (3ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Una Queja Es Un Regalo: Como Utilizar La Opinion De Los Clientes Para Mejora Continua (3ª Ed.) y otros libros de Claus Moller, Janelle Barlow.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Google

Exámenes tipo test sin casi tiempo para leer las preguntas o la invasión de la intimidad que suponen las webcams preocupan a los universitarios, que además piden que el próximo curso no se les ...

Hostal Casa Apelio, Los Yébenes - Precios actualizados 2020

Una queja es una oportunidad para mejorar y conocer la opinión del cliente sobre nuestro servicio. Lo peor que nos puede pasar es tener clientes insatisfechos que no se quejen, porque se irán sin avisar y, una vez se hayan ido, ya no tendremos la oportunidad de recuperarlos, ni de saber lo que hemos hecho mal.

LIBROS RELACIONADOS