Una Queja Es Un Regalo: Como Utilizar La Opinion De Los Clientes Para Mejora Continua (3ª Ed.) PDF

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Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes. Para ello se desarrollan temas tales como: Actuar como si las quejas fueran regalos. Cómo tratar con clientes descontentos Cómo manejar las críticas personales Cómo responder a las quejas presentadas por escrito. Cómo crear una organización receptiva a las quejas Este libro es una guía excelente par convertir lo negativo en positivo, en la interminable lucha por conseguir la lealtad del cliente. Janelle Barlow es Presidente de TMI en USA, empresa dedicada a la consultoría y la formación. Claus Moller es fundador y Presidente de TMI. Es asesor de diversos gobiernos y múltiples empresas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,12 MB
ISBN
9788480886079
AUTOR(A)
Claus Moller, Janelle Barlow
FECHA
2001
NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Queja Es Un Regalo: Como Utilizar La Opinion De Los Clientes Para Mejora Continua (3ª Ed.).pdf

El libro Una Queja Es Un Regalo: Como Utilizar La Opinion De Los Clientes Para Mejora Continua (3ª Ed.) en formato PDF. El libro Una Queja Es Un Regalo: Como Utilizar La Opinion De Los Clientes Para Mejora Continua (3ª Ed.) en formato MOBI. El libro Una Queja Es Un Regalo: Como Utilizar La Opinion De Los Clientes Para Mejora Continua (3ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Claus Moller, Janelle Barlow. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

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