Como El Fuego PDF

Viamistica.es Como El Fuego Image

• Nueva novela para fans de Jennifer Armentrout, con mucho romance y dosis del clásico humor irónico de la autora.• Una conmovedora historia sobre la vida, el amor y la amistad.• Segunda y esperadísima entrega de la bilogía HIELO, una novela new adult, romántica y muy sexy, con toques de comedia, acción y suspense.En ocasiones, la vida te quema en las manos…Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora.Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor. La desea. Hoy. Mañana. Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos.Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma.A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz…

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,96 MB
ISBN
9788416327607
AUTOR(A)
Jennifer L. Armentrout
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Como El Fuego.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Como El Fuego en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Como El Fuego en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Como El Fuego en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Aparición del fuego en el Paleolítico - Resumen

LETRA Lady Lady Lady Lady una vez mas ya llega el Nyabingiman indicacion a la producción for de Ladies, for the pretty Ladies ¡Oh gyal! Tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo ...

Tu eres como el fuego-Morodo - YouTube

El Fuego en el neolitico:Toda sociedad humana existente, incluida la más primitiva, ha descubierto y usado el fuego. Ninguna otra criatura, aparte los seres humanos, utiliza el fuego ni siquiera en su forma más primitiva.

LIBROS RELACIONADOS