La Coleccion (Los Cuentos Extravagantes) PDF

Viamistica.es La Coleccion (Los Cuentos Extravagantes) Image

A finales del siglo XIX, Antón Chéjov revolucionó la historia de la dramaturgia con la docena de piezas que escribió en su corta vida. Su visión de la escena, de los personajes y de las situaciones dramáticas influye todavía en la literatura.Sus personajes no son de una psicología profunda y compleja, son más bien sutiles esbozos en los que se encuentra retratada la naturaleza del hombre, su voluntad de vivir, el ímpetu de la juventud, y el desaliento y la melancolía que tarde o temprano se cierne sobre ellos, dejando su existencia sin horizonte alguno.Su teatro surge del conflicto entre seres solitarios, ensimismados, que tratan con desesperación de comunicarse con los otros, de superar los obstáculos que los separan de sus anhelos. La crítica que hace a su época, a través del desencanto que se trasluce en los diálogos que dan forma a sus obras, es a la vez una radiografía del ser humano.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,51 MB
ISBN
9786077603122
AUTOR(A)
Anton Pavlovich Chejov
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Coleccion (Los Cuentos Extravagantes).pdf

Descubre el libro de La Coleccion (Los Cuentos Extravagantes) con viamistica.es. Lea el PDF de La Coleccion (Los Cuentos Extravagantes) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Coleccion (Los Cuentos Extravagantes) y otros libros de Anton Pavlovich Chejov.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Disney Salvat

En 1984, el antiguo Instituto Nacional de Meteorología (INM), antecesor de la actual Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), iniciaba la publicación de su serie de cuentos infantiles. La primera entrega constó de cuatro cuentos ("La Atmósfera", "La Luz", "El Agua" y "El Viento") agrupados en la llamada "La maleta del tiempo".

Disney Salvat

Rapunzel - Cuentos de Hadas en Español | Okidokido Español Rapunzel (Ruiponce o Rapónchigo) es un cuento de hadas de la colección de los Hermanos Grimm. En la colección de cuentos de los ...

LIBROS RELACIONADOS