Los Secretos De Rss PDF

Viamistica.es Los Secretos De Rss Image

RSS es el acrónimo de Real Simple Syndication, (Sindicación realmente sencilla), una tecnología basada en XML que permite que los usuarios web reciban información enviada a sus ordenadores y que los editores distribuyan rápida y fácilmente sus contenidos. La idea básica es que en lugar de saturar el correo electrónico o generar millones de coincidencias en las búsquedas de Google, se puedan seleccionar los orígenes de datos RSS que queremos leer, filtrarlos y acceder solamente a la información que queremos: noticias locales, activismo político, información sobre mascotas, noticias internacionales, bitácoras y mucho más.Este libro le proporciona todo lo que necesita saber sobre la implementación y el empleo de esta tecnología. Aprenderá no solamente cómo suscribirse a orígenes de datos utilizando lectores RSS, sino también cómo trabajar con estas fuentes. Descubrirá cómo descargar nuevos componentes RSS, ver listas de titulares, leer el texto de los componentes que le interesan, acceder online a más información y mucho más.Le guiaremos por las aparentemente interminables opciones para mostrar su información a un gran número de ansiosos lectores que permanecen a la espera. En poco tiempo, dispondrá de lectores en todos los sitios y verá que transmitir sus conocimientos es mucho más fácil de lo que imaginaba.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,36 MB
ISBN
9788441521308
AUTOR(A)
Steven Holzner
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Secretos De Rss.pdf

Descubre el libro de Los Secretos De Rss con viamistica.es. Lea el PDF de Los Secretos De Rss en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Secretos De Rss y otros libros de Steven Holzner.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Los Secretos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los nuevos códigos secretos de Netflix para ver contenido oculto en el catálogo Existe un truco fácil y rápido para no perderse nada y explorar al máximo el gran ...

Los nuevos códigos secretos de Netflix para ver contenido ...

Cuáles son los tres secretos proféticos de Fátima El tercer y más esperado de los misterios sólo podía ser leído por los pontífices. Fue Juan Pablo II quien permitió que se hiciera público.

LIBROS RELACIONADOS