Suevia Films. 1940-1965 (Bodas De Plata) PDF

Viamistica.es Suevia Films. 1940-1965 (Bodas De Plata) Image

1965, Madrid, Hausser Y Menet. Folio mayor, 114 pags. Encuad. pleno cartoné-tela ilustrado editorial. Con textos y Fotos (B/N y Color), en papel couché, presentando la Ficha Técnica de más de 200 Películas de la Marca, así como Relación Nominal de Colaboradores (Directores, Escritores, Guionistas, Aytes. De Dirección, Fotógrafos, Decoradores, Maquilladores, Músicos, Autores de Canciones, Técnicos de Sonido, Montadores, Jefes de Producción, Secretarios de Dirección, Coreógrafos, Peluqueros, Figuristas, Vestuario, Supervisores, Estudios, Laboratorios, productores, Actores y Actrices). IMPECABLE ESTADO

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,79 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
Cesáreo González
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Suevia Films. 1940-1965 (Bodas De Plata).pdf

El libro Suevia Films. 1940-1965 (Bodas De Plata) en formato PDF. El libro Suevia Films. 1940-1965 (Bodas De Plata) en formato MOBI. El libro Suevia Films. 1940-1965 (Bodas De Plata) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cesáreo González. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Lola Flores - Wikipedia, la enciclopedia libre

Contratu con Suevia Films. En 1951, la productora española Suevia Films deseyaba consolidar un star-system propiu del cine español, que tuviera la so espansión escontra América. Pa ello, el so propietariu Cesareo González, decidió a finales de 1951 contratar a Lola Flores.

¡Vivan los novios! - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tamaño folio con señal de pliegue central. Facturas de INDUSTRIAS PECUARIAS GALLEGAS de Porriño en Enero de 1940.Desglose de tablajeria suministrada con precios de los años del HAMBRE GUERRERO y estraperlo.Este carnicero era además un buen dibujante cuyas viñetas figuraron durante años en la sección de chistes o humor gráfico subtituladodel diario local FARO DE VIGO .

LIBROS RELACIONADOS