Mi Familia Es De Otro Mundo PDF

Viamistica.es Mi Familia Es De Otro Mundo Image

Es en la relación con nuestros hermanos donde desarrollamos nuestras técnicas de competencia, socialización y posicionamiento frente a los otros. Es en este vínculo que las podemos mejorar y mantenerlas siempre a mano, listas para ser activadas y utilizadas en el mundo exterior.Nadie nace sabiendo vincularse con el otro, se aprende en el hogar a través del ejemplo que los adultos brindan a los pequeños. Y la interacción que se establece con los hermanos está estrechamente vinculada a la relación que mantienen éstos con sus padres. Por esto es necesario establecer vínculos sanos donde se privilegie la expresión de los afectos y la cooperación entre hermanos.Este libro está destinado a todos los padres que se encuentran en el proceso de crianza de sus hijos, para que puedan afrontar las dificultades de cada vínculo familiar, pero también, está orientado a las personas adultas, para que puedan entender cómo las relaciones con sus hermanos influyeron en sus vidas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,62 MB
ISBN
9788416773367
AUTOR(A)
Cecilia Blanco
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mi Familia Es De Otro Mundo.pdf

Descubre el libro de Mi Familia Es De Otro Mundo con viamistica.es. Lea el PDF de Mi Familia Es De Otro Mundo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mi Familia Es De Otro Mundo y otros libros de Cecilia Blanco.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Descargar el libro Mi familia es de otro mundo (PDF - ePUB)

Mi papá juega conmigo, me ayuda a hacer los deberes, me lleva al cole y me cuenta cuentos cada noche, aunque a veces también me riñe. Mi papá trabaja mucho y a veces no tiene tiempo, pero siempre siempre guarda abrazos, besos y caramelos en los bolsillos... y son todos para mí . Mi papá es el mejor padre el mundo.

Mi familia es de otro mundo - -5% en libros | FNAC

¡Mi familia es de otro mundo!.[ Blanco, Cecilia; ]. Es en la relación con nuestros hermanos donde desarrollamos nuestras técnicas de competencia, socialización y posicionamiento frente a los otros. Es en este vínculo que las podemos mejorar y mantenerlas siempre a mano, listas para ser activadas y utilizadas en ...

LIBROS RELACIONADOS