Palmerin De Ingalaterra (Libro I) De Francisco De Moraes (Toledo, Herederos De Fernando De Santa Catalina, 1547) PDF

Viamistica.es Palmerin De Ingalaterra (Libro I) De Francisco De Moraes (Toledo, Herederos De Fernando De Santa Catalina, 1547) Image

El Palmerín de Ingalaterra, como se recuerda, es uno de los pocos libros de caballerías salvados por el cura y el barbero en el famoso escrutinio de la biblioteca de Alonso Quijano en El Quijote. Libro de caballerías curioso, ya que, aunque de origen portugués, se imprimió antes la traducción al castellano que su original. Libro de caballerías, del que ahora se ofrece sólo la primera parte, que tendrá un enorme éxito en Portugal, donde será continuado hasta el siglo XVII, como explica muy bien el editor en la introducción de la obra que ofrece, por primera vez, una visión global de la difusión de la materia caballeresca en Portugal durante los decisivos siglos XVI y XVII.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,65 MB
ISBN
9788496408852
AUTOR(A)
Aurelio Vargas Diaz-toledo
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Palmerin De Ingalaterra (Libro I) De Francisco De Moraes (Toledo, Herederos De Fernando De Santa Catalina, 1547).pdf

Descubre el libro de Palmerin De Ingalaterra (Libro I) De Francisco De Moraes (Toledo, Herederos De Fernando De Santa Catalina, 1547) con viamistica.es. Lea el PDF de Palmerin De Ingalaterra (Libro I) De Francisco De Moraes (Toledo, Herederos De Fernando De Santa Catalina, 1547) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Palmerin De Ingalaterra (Libro I) De Francisco De Moraes (Toledo, Herederos De Fernando De Santa Catalina, 1547) y otros libros de Aurelio Vargas Diaz-toledo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Luis Hurtado de Toledo | Real Academia de la Historia

Palmerin de ingalaterra (libro i) de francisco de moraes (toledo, herederos de fernando de santa catalina, 1547) Autor Aurelio Vargas Diaz-toledo Género Clásicos El Palmerín de Ingalaterra, como se recuerda, es uno de los pocos libros de caballerías salvados por el cura y el barbero en el famoso escrutinio de la biblioteca de Alonso Quijano en El Quijote.

PDF Palmeirim de Inglaterra - Dialnet

Santa Catherina, 1547. Palmerín de Inglaterra. Libro segundo, traducción del original portu­ gués de Francisco de Moraes, Toledo: Herederos de Fernando de Santa Catherina, 1548. El ciclo portugués se compone de las siguientes obras (citadas asimis­ mo de forma abreviada): [Palmeirim de Olivia], edición supuesta anterior a 1624. Palmeirim ...

LIBROS RELACIONADOS