Gordi Fucking Buena PDF

Viamistica.es Gordi Fucking Buena Image

Un libro cargado de motivación y buen humor para aceptarse sin complejosElena Devesa y Rebeca Gómez, blogueras y activistas del movimiento curvy, nos dan la bienvenida a un «mundo donde la talla es lo de menos y la autoestima, lo de más». Defi nidas como «las nuevas fatshionistas», presentan en estas páginas una selección de consejos y recomendaciones especialmente pensadas para las chicas XL, sobre moda, belleza, salud, estilo de vida, cultura o sexo. Anécdotas curiosas, reflexiones desenfadadas, sugerencias sobre ocio y,sobre todo, mucho humor, para hacer del gordibuenismo un estilo de vida.¿Eres la amiga gorda? Estás de suerte, ¡acompáñanos! Escrito con un tono desenfadado, el librodesdramatiza la presión social a que se vesometida una gran parte de la sociedad, fundamentalmente mujeres, cuya apariencia física no cuadra con lo que algunos seempeñan en considerar ideales de belleza. 

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,26 MB
ISBN
9788499985220
AUTOR(A)
Elena Devesa, Rebeca Gomez
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
Gordi Fucking Buena.pdf

El libro Gordi Fucking Buena en formato PDF. El libro Gordi Fucking Buena en formato MOBI. El libro Gordi Fucking Buena en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Elena Devesa, Rebeca Gomez. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
"Gordi fucking buena", sin tabúes, un libro para gordas ...

GORDI fucking BUENA, de Elena Devesa y Rebeca Gómez. Una gordibuena es aquella que, a pesar de no tener un físico de portada de revista, hace todo lo posib...

GORDI fucking BUENA: 1 (Vivir Mejor): Amazon.es: Devesa ...

Gordi Fucking Buena; Cerrar. Gordi Fucking Buena. Vendido por. Agapea Libros. x. Agapea Libros (15 Valoraciones) Puntuación media 3.0 / 5. Origen: España . Envío: 1-2 días laborables . Política de devoluciones CC Carrefour. Vendedor Nacional.

LIBROS RELACIONADOS