Los Droits: El Hombre De Las Estaciones PDF

Viamistica.es Los Droits: El Hombre De Las Estaciones Image

En tiempos remotos y en un mundo atormentado por la guerra, la miseria, el hambre y la superstición aparece un hombre extraordinario, al que llaman Culibri. Es un curandero, un hombre mágico, un proscrito, que tiene una sola ansia, la de encontrar el profundo secreto que haga inmortal su cuerpo de carne, el secreto que venza a la muerte. Envidia a los Druidas, sabios entre los sabios y dueños del poder que controla la vida y la muerte. Este inolvidable relato, prodigio de intuición y vigor que nos presenta Ángela Edo, hace vibrar nuestros corazones, nos emociona y cautiva desde el principio hasta su final, a la vez que nos hace reflexionar y meditar sutilizando paso a paso el espíritu del lector sensible.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,58 MB
ISBN
9788495590381
AUTOR(A)
Angela Edo
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Droits: El Hombre De Las Estaciones.pdf

Descubre el libro de Los Droits: El Hombre De Las Estaciones con viamistica.es. Lea el PDF de Los Droits: El Hombre De Las Estaciones en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Droits: El Hombre De Las Estaciones y otros libros de Angela Edo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Fallece un hombre arrollado por un tren en la estación de ...

Edo,Ángela.Ref. G93792. 16x23. 388 pág. Esos misteriosos druidas. Narrativa. 9-F

Los Droits. El Hombre de las Estaciones

Los cinco mejores perfumes para hombre (que ahora están de oferta) Probamos las fragancias masculinas estrella de las marcas más reconocidas, todas con precios entre los 28 y 62 euros Compartir ...

LIBROS RELACIONADOS