Pruebas De Aptitud Para Acceso A Tropa Y Marineria Profesional (9 ª Ed) PDF

Viamistica.es Pruebas De Aptitud Para Acceso A Tropa Y Marineria Profesional (9 ª Ed) Image

Editorial CEP pone a disposición de los opositores el material adecuado para la preparación eficaz de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar profesional de Tropa y Marinería. Incorpora todos los aspectos psicotécnicos, tanto de aptitudes intelectuales como de personalidad, necesarios para evaluar la capacidad del alumno en su aprendizaje, análisis, razonamiento y potencial cognitivo La publicación se presenta estructurada en los siguientes bloques diferenciados: - Pruebas psicológicas -Fase de orientación profesional: entrevista personal

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,19 MB
ISBN
9788468120652
AUTOR(A)
Donato Vargas Fernandez, Antonio Barranco Martos, Juan Molina Hernandez
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Pruebas De Aptitud Para Acceso A Tropa Y Marineria Profesional (9 ª Ed).pdf

El libro Pruebas De Aptitud Para Acceso A Tropa Y Marineria Profesional (9 ª Ed) en formato PDF. El libro Pruebas De Aptitud Para Acceso A Tropa Y Marineria Profesional (9 ª Ed) en formato MOBI. El libro Pruebas De Aptitud Para Acceso A Tropa Y Marineria Profesional (9 ª Ed) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Donato Vargas Fernandez, Antonio Barranco Martos, Juan Molina Hernandez. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
BOE.es - Documento BOE-A-2014-1347

Requisitos y Pruebas Oposiciones a Acceso a Tropa Profesional y Marineria: Requisitos: - Poseer nacionalidad española o la nacionalidad de alguno de los países que reglamentariamente se establezca. - Carecer de antecedentes penales. - Edad: tener 18 años y cumplir, como máximo, 29 años el día de incorporación al Centro Militar de Formación.

Acceso a Tropa y Marinería: Requisitos y Pruebas

- Real Decreto 1244/2002, de 29 de noviembre («BOE» número 287, de 30 de noviembre), por el que se aprueba el Reglamento de acceso de extranjeros a la condición de militar profesional de tropa y marinería, a excepción de los artículos 2 y 8 derogados por el Real Decreto 35/2010, de 15 de enero.

LIBROS RELACIONADOS