La Guia Verde Marruecos 2012 (Español) PDF

Viamistica.es La Guia Verde Marruecos 2012 (Español) Image

Tánger y el Rif, Rabat, Casablanca, Fez y el Medio Atlas, Marrakech, Ouarzazate, Agadir, el Gran Sur... La Guía Verde Marruecos contiene toda la información histórica, cultural y práctica necesaria para descubrir el país, proponiendo itinerarios turísticos con opciones adaptadas a todos los bolsillos e informaciones específicas para quienes viajan con niños. Déjate llevar por nuestra propuesta de itinerarios y elije los lugares turísticos guiándote por las estrellas: * interesante, ** vale la pena desviarse, *** justifica el viaje. Una amplia selección de direcciones te ayudará a elegir hoteles, restaurantes, bares o tiendas en función de tus gustos y tu presupuesto. Sus numerosos mapas y planos te permitirán orientarte con total fiabilidad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,65 MB
ISBN
9782067177352
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Guia Verde Marruecos 2012 (Español).pdf

Descubre el libro de La Guia Verde Marruecos 2012 (Español) con viamistica.es. Lea el PDF de La Guia Verde Marruecos 2012 (Español) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Guia Verde Marruecos 2012 (Español) y otros libros de Vv.aa..

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Visitar Marrakech con un guía privado

Rabat, situada frente al atlántico y al noroeste del país, dispone de una población de algo más de medio millón de habitantes y ostenta el título de capital actual de Marruecos.. Con un origen basado en el emplazamiento de una fortaleza islámica (ribat en árabe) para proteger la ciudad de Sala Colonia y la desembocadura del río Bou Regreg, una historia discontinua provocó que entrara ...

Noticias de Marruecos - EL ESPAÑOL

Crea tu propia guía de viajes de Marruecos seleccionando qué tipo de rincones deseas incluir: los mejores restaurantes, los sitios que no deberías perderte de Marruecos… Después, descarga tu guía de Marruecos en PDF y llévala contigo en tu dispositivo móvil o imprímela. ¡Feliz viaje!

LIBROS RELACIONADOS