El Trabajo Intelectual Como Profesión PDF

Viamistica.es El Trabajo Intelectual Como Profesión Image

Libro Amigo. Buen estado. ANTES DE HACER EL PEDIDO, DEBE INFORMARSE ACERCA DE LOS GASTOS DE ENVÍO HACIENDO CLICK EN EL ENLACE QUE ACOMPAÑA A ESTA FICHA, YA QUE ÉSTOS VARÍAN EN FUNCIÓN DEL PESO DE LOS LIBROS, LA MODALIDAD DE ENVÍO (ORDINARIO, CERTIFICADO O MENSAJERÍA), EL DESTINO Y LA FORMA DE PAGO (TARJETA, TRANSFERENCIA O CONTRA REEMBOLSO)

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,58 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
Max Weber
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Trabajo Intelectual Como Profesión.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Trabajo Intelectual Como Profesión en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Trabajo Intelectual Como Profesión en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Trabajo Intelectual Como Profesión en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Trabajo y profesión - efectodigital.online

Taquígrafos defienden la vigencia y el «trabajo intelectual» de su profesión: ... me dijeron "usted no entiende el trabajo nuestro, nosotros le reescribimos las palabras a algunos legisladores porque lo que dicen no tiene ningún sentido". Entonces le dije que no era un taquígrafo, sino un corrector, un redactor.

El trabajo intelectual como profesión | Max Weber

Siempre me he preguntado si en las distintas ocupaciones que "elegimos" para nuestra vida laboral, están determinadas más por nuestra estructura de pensamiento, que por nuestra estructura de personalidad. En la red encontré parte de la respuesta en esta interesante comparativa entre ocupaciones y coeficiente intelectual. El coeficiente intelectual es el número que representa el…

LIBROS RELACIONADOS