Felgora Y El Secuestrador De Sueños PDF

Viamistica.es Felgora Y El Secuestrador De Sueños Image

Esta es la única ilustración que podrás ver en nuestra historia. Plasma la aventura de un chico llamado Félgora, un marinero solitario que habitaba el mundo cuando ya nadie más existía, cuando las obras de arte se almacenaban en una plataforma en medio del mar a la espera de ser admiradas. Es un dibujo antiguo, como el breve cuento que lo acompaña. Lapaciente G. Gamo lo escribió cuando era niña, todavía muy joven como para poder imaginar los enigmáticos sucesos que le aguardaban de adulta. Y es que, pese a que ni ella ni nosotros lo esperábamos, una historia siempre puede dar un giro insospechado, tomar un camino escondido entre la maleza del misterio; y si bien el final de ese trayecto es la conocida Antesala del Olvido, como siempre ocurre en el mundo de los sueños, no todo es -ni mucho menos-lo que parece.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,56 MB
ISBN
9788493847432
AUTOR(A)
Cesar Gonzalez Bernabe
FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
Felgora Y El Secuestrador De Sueños.pdf

Descubre el libro de Felgora Y El Secuestrador De Sueños con viamistica.es. Lea el PDF de Felgora Y El Secuestrador De Sueños en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Felgora Y El Secuestrador De Sueños y otros libros de Cesar Gonzalez Bernabe.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Traficantes de Sueños

¿Has tenido un sueño con secuestro recientemente y quieres saber su significado? ¿Has tenido un sueño que se repite seguido y te interesa conocer que significa?

Todos los libros de la editorial Appaloosa

El secuestro en los sueños siempre indica la necesidad de un cambio importante en la vida, y cuando se sueña que se colabora con otros para efectuar un secuestro, significa que hay relaciones dañinas en el entorno, que se ha entrado en contacto frecuente con personas de mal vivir; ladrones o personas de dudosa moral.

LIBROS RELACIONADOS