Dime Que Te Quedaras PDF

Viamistica.es Dime Que Te Quedaras Image

Una emotiva historia de amor y de segundas oportunidades. Dime que te quedarás se mantendrá en el corazón de las lectoras para el resto de sus vidas.Una emotiva historia de amor y de segundas oportunidades. Dime que te quedarás se mantendrá en el corazón de las lectoras para el resto de sus vidas.Una palabra; quédate.Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él, se llevó mi corazón.Eso fue hace diecisiete años.Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar cálido, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. No sé suponía que él iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable.Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que ya ha sido roto.POR LA ACLAMADA AUTORA CORINNE MICHAELS,BEST SELLEREN EE. UU., LLEGA UNA NOVELA SOBRE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES.PORQUE ESTAS EXISTEN. SOLO HAY QUE CREER EN ELLAS.Una palabra: quédate.Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él s...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,96 MB
ISBN
9788494616891
AUTOR(A)
Corinne Michaels
FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
Dime Que Te Quedaras.pdf

Descubre el libro de Dime Que Te Quedaras con viamistica.es. Lea el PDF de Dime Que Te Quedaras en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Dime Que Te Quedaras y otros libros de Corinne Michaels.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
dime que te quedaras.wmv - YouTube

Descubre Dime que te quedarás de David Calzado Y Su Charanga en Amazon Music. Escúchalo en streaming y sin anuncios o compra CDs y MP3s ahora en Amazon.es.

Dime que te quedarás (Serie Vuelve a mí 1) - Corinne ...

Dime que te quedarás (Serie Vuelve a mí 1) - Corinne Michaels. Publicado el 7 febrero, 2018 por Cris. Publicada por Terciopelo, el sello romántico de Roca Editorial, en Octubre de 2017, llega la primera novela de la serie Vuelve a mí: Dime que te quedarás.

LIBROS RELACIONADOS