Los Ojos Del Dragon PDF

Viamistica.es Los Ojos Del Dragon Image

Marcelo, mientras mira las pinturas que casi milagrosamente salían de las manos de Lu, recuerda el verano en que la conoció. La delicadeza de la hermosa japonesa y el circo con el que llegó dejan en el protagonista un recuerdo imborrable. Con delicadeza y lirismo se narran aquí las emociones propias del primer amor.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,15 MB
ISBN
9788420757711
AUTOR(A)
Mari Angeles Cardella
FECHA
1994
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Ojos Del Dragon.pdf

Descubre el libro de Los Ojos Del Dragon con viamistica.es. Lea el PDF de Los Ojos Del Dragon en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Ojos Del Dragon y otros libros de Mari Angeles Cardella.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Los ojos del dragón - Stephen King -5% en libros | FNAC

LOS OJOS DEL DRAGON de STEPHEN KING. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. ... El joven príncipe Peter, hijo del difunto rey, da la talla de monarca y espera heredar el reino. Pero el mago de la corte dispone que sea ungido el príncipe Thomas, un muchacho al que manipula de acuerdo con sus siniestros propósitos.

LOS OJOS DEL DRAGON | STEPHEN KING | OhLibro

Para la dinastía Han la apariencia del dragón se describía como un ser con el tronco de una serpiente, las escamas de una carpa, la cola de una ballena, los cuernos de ciervo, la cara de un camello, las garras de un águila, las orejas de un toro, los pies de un tigre y los ojos de una langosta, además de tener una perla llameante bajo su ...

LIBROS RELACIONADOS