Politicidio: La Guerra De Ariel Sharon Contra Los Palestinos PDF

Viamistica.es Politicidio: La Guerra De Ariel Sharon Contra Los Palestinos Image

Ariel Sharon es uno de los más experimentados, astutos y terroríficos líderes del nuevo milenio. A pesar de habérsele encontrado directa e indirectamente responsable de actos considerados crímenes de guerra por la legislación internacional, se convirtió en primer ministro de Israel en el año 2001.El nuevo libro de Baruch Kimmerling perfila el intento de Sharon de reconfigurar en su totalidad el paisaje geopolítico de Oriente Medio. Describe su compromiso con el politicidio, la destrucción de la identidad política palestina, y el modo en que se ha ganado el apoyo de poderosos sectores de la sociedad israelí y de la actual administración estadounidense. Una devastadora acusación contra un hombre cuya crueldad e intransigencia han dado como resultado la extensión y propagación de las matanzas indiscriminadas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,77 MB
ISBN
9788495440600
AUTOR(A)
Baruch Kimmerling
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
Politicidio: La Guerra De Ariel Sharon Contra Los Palestinos.pdf

El libro Politicidio: La Guerra De Ariel Sharon Contra Los Palestinos en formato PDF. El libro Politicidio: La Guerra De Ariel Sharon Contra Los Palestinos en formato MOBI. El libro Politicidio: La Guerra De Ariel Sharon Contra Los Palestinos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Baruch Kimmerling. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Isaías Barreñada Bajo - Dialnet

Baruch Kimmerling, el sociólogo israelí, acuñó un nuevo término para describir el programa político de Sharon: politicidio. Es decir, denegar a los palestinos cualquier tipo de existencia política independiente en Palestina. Terrorismo. La lógica predominante durante el mandato de Sharon fue la de "la guerra contra el terrorismo".

Isaías Barreñada Bajo - Dialnet

Ariel Sharon, ¿héroe nacional ... las elecciones con 29 diputados- sino también al proceso de paz con los palestinos, que, al igual que Sharon, ... perdiendo su guerra comercial contra China ...

LIBROS RELACIONADOS