Señoria PDF

Viamistica.es Señoria Image

El título de la novela se refiere a la figura del regente civil de Barcelona que ascendió a este puesto en 1799. Además de ofrecer un retrato histórico de la época, la novela dibuja el estado anímico de un personaje que hará todo lo posible por extender sus influencias en los círculos de poder. Pero esta reflexión sobre los personajes intocables, sufre un giro inesperado. La pasión del juez por las mujeres hermosas, lo conducirá a cometer un crimen, el error también tendrá consecuencias fatales. La obra de Jaume Cabré ha sido considerada una de las más sólidas de su generación. La novela ha obtenido varios premios: Premis Creixells, Crítica Serra dOr y Prudencia Bertrana.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,71 MB
ISBN
9788439711742
AUTOR(A)
Jaume Cabre
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Señoria.pdf

El libro Señoria en formato PDF. El libro Señoria en formato MOBI. El libro Señoria en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jaume Cabre. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
señoría - Definición - WordReference.com

"Insulsa comedia supeditada a las gracias de Murphy. Con todo, se deja ver" (Fernando Morales: Diario El País) Éste el el comentario de este «crítico», creo que no ha visto la película o se la han contado, aparte de las «gracias» de Murphy, que por supuesto las hay, es una crítica al sistema de elecciones americano y señala también los «trapicheos» de esos políticos de oficio.

¡Protesto señoría! - eldiario.es

En dicho Anteproyecto parece que sólo se hace referencia al interés legítimo para indicar, en su art. 9, que la ley podrá considerar fundado un determinado tratamiento en la existencia de un interés legítimo del responsable del tratamiento o de un tercero, así como para, tal cual se apunta en el mencionado artículo, considerar que el tratamiento de los datos de contacto de las personas ...

LIBROS RELACIONADOS