Dinamarca, Suecia, Noruega PDF

Viamistica.es Dinamarca, Suecia, Noruega Image

La Guide de Routard tiene casi 30 años (La primera apareció en 1973). Durante este tiempo ha formado parte del equipaje de muchos viajeros seguidores de la filosofía del creador de la Routard, Philippe Gloaguen: un trotamundos es aquel que sueña con descubrir el mundo y los seres humanos que lo habitan. Continuando con la idea primaria de ser útil, TROTAMUNDOS se ha adaptado totalmente a las necesidades y prioridades del viajero del siglo XXI. Las guías TROTAMUNDOS le ofrecen informaciones generales de cada lugar, un recorrido por su historia y su sociedad,lo que se puede ver y hacer, las mejores direcciones para comer y alojarse en función de cada presupuesto, los mejores locales para tomar una copa, escuchar música o bailar...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,57 MB
ISBN
9788434507623
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2001
NOMBRE DEL ARCHIVO
Dinamarca, Suecia, Noruega.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Dinamarca, Suecia, Noruega en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Dinamarca, Suecia, Noruega en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dinamarca, Suecia, Noruega en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
¿Dónde Voy? ¿Noruega, Suecia o Dinamarca? en Foro de ...

Con nuestros tours por Escandinavia, podrás disfrutar de un inolvidable viaje a Suecia, Noruega, Dinamarca, Tu viaje a Noruega y Suecia, a tu alcance. No es casualidad que Noruega y Suecia se cuenten entre las sociedades más cívicas y avanzadas del mundo.

Tour a Noruega, Finlandia, Dinamarca y Suecia - Tierra Sinai

Dinamarca se compone de una serie de estriberones colocados a través de la entrada del Báltico hacia Suecia y Noruega. Esa posición dominante, explotada al extremo, ha sido clave de su riqueza y poderío pues desde tiempos ancestrales permitía que se efectuaran rápidas incursiones al otro lado, en Escandinavia, y le daba la posibilidad de sobreponerse al comercio del Báltico.

LIBROS RELACIONADOS