Conciliar El Trabajo Y Las Responsabilidades Familiares: Ideas Pr Acticas De La Experiencia Global PDF

Viamistica.es Conciliar El Trabajo Y Las Responsabilidades Familiares: Ideas Pr Acticas De La Experiencia Global Image

Esta obra presenta ejemplos concretos sobre lo que se está haciendo en los países, las comunidades y las empresas de todo el mundo para ayudar a los trabajadores a conciliar mejor el trabajo y las responsabilidades familiares, como el cuidado de los niños y los ancianos. Los ejemplos aportan ideas útiles para la acción de los gobiernos y las organizaciones de empleadores y trabajadores, así como las organizaciones implicadas de la sociedad civil.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,49 MB
ISBN
9788484172208
AUTOR(A)
Christa Hein
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Conciliar El Trabajo Y Las Responsabilidades Familiares: Ideas Pr Acticas De La Experiencia Global.pdf

Descubre el libro de Conciliar El Trabajo Y Las Responsabilidades Familiares: Ideas Pr Acticas De La Experiencia Global con viamistica.es. Lea el PDF de Conciliar El Trabajo Y Las Responsabilidades Familiares: Ideas Pr Acticas De La Experiencia Global en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Conciliar El Trabajo Y Las Responsabilidades Familiares: Ideas Pr Acticas De La Experiencia Global y otros libros de Christa Hein.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
7 Modelos de Carta de presentación: Ejemplos y plantillas ...

La carta de presentación es un documento que acompaña y complementa tu currículum vitae, y te ofrece la posibilidad de presentarte ante la empresa, aumentando exponencialmente las probabilidades de que el reclutador se interese más por ti y te llame para hacer una entrevista de trabajo.. Si no sabes cómo redactarla o por dónde empezar, no te preocupes, aquí tienes 7 modelos que te ...

7 Modelos de Carta de presentación: Ejemplos y plantillas ...

Trabajar desde casa es una opción cada vez más interesante para los profesionales de múltiples sectores, ya que, entre otras ventajas permite conciliar mejor la vida familiar y laboral.Pero no es el único motivo, y es que el trabajo desde casa o teletrabajo permite disponer de más tiempo, por ejemplo, para seguir formándose y mejorando su aprendizaje.

LIBROS RELACIONADOS