El Terror Nazi: La Gestapo, Los Judios Y El Pueblo Aleman PDF

Viamistica.es El Terror Nazi: La Gestapo, Los Judios Y El Pueblo Aleman Image

La tesis de El terror nazi es la siguiente: las campañas de terror selectivo contra los judíos y otros enemigos del Tercer Reich nunca podrían haberse llevado a cabo sin la colaboración de los ciudadanos normales. Un contingente cada vez mayor de historiadores de la Alemania nazi ha empezado a considerar la Gestapo no como un gigante del terror, sino como una organización relativamente pequeña, con pocos oficiales y espías, que dependía por completo de la complicidad de la población alemana. Sin embargo, estas afirmaciones, polémicas y controvertidas, no habían sido defendidas hasta ahora con argumentos sólidos y convincentes. Tras varios años de entrevistas e investigación, Eric Johnson examina más de mil casos individuales de persecución nazi. Estos datos de primera mano, tan poderosos como emocionantes, conducen al lector al núcleo de la oscuridad: el interior de los cuarteles de la Gestapo, donde fueron torturadas e interrogadas las víctimas del terror nazi.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,76 MB
ISBN
9788449312922
AUTOR(A)
Eric A. Johnson
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Terror Nazi: La Gestapo, Los Judios Y El Pueblo Aleman.pdf

El libro El Terror Nazi: La Gestapo, Los Judios Y El Pueblo Aleman en formato PDF. El libro El Terror Nazi: La Gestapo, Los Judios Y El Pueblo Aleman en formato MOBI. El libro El Terror Nazi: La Gestapo, Los Judios Y El Pueblo Aleman en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eric A. Johnson. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El terror nazi: la Gestapo, los judíos y el pueblo alemán ...

Funcionamiento. Formada por oficiales de policía de carrera y profesionales del Derecho, su organización y funciones fueron fijados por Hermann Göring después de que Hitler accediera al poder en enero de 1933. Rudolf Diels fue su primer jefe.. La función de la Gestapo era la de investigar y combatir «todas las tendencias peligrosas para el Estado».

El terror nazi. LA GESTAPO, LOS JUDIOS Y EL PUEBLO ALEMAN ...

El terror nazi. La Gestapo, los judíos y el pueblo alemán - 9788449312922 - ATRIL - La Central - 2020

LIBROS RELACIONADOS