Plantas Medicinales En Casa: La Ayuda Mas Natural Para Cada Ocasi On PDF

Viamistica.es Plantas Medicinales En Casa: La Ayuda Mas Natural Para Cada Ocasi On Image

Guía ilustrada sobre la elaboración y utilización segura de eficaces remedios de plantas medicinales destinados al tratamiento de trastornos cotidianos y a mantener la salud.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,51 MB
ISBN
9788475566931
AUTOR(A)
Carlota Mañez
FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
Plantas Medicinales En Casa: La Ayuda Mas Natural Para Cada Ocasi On.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Plantas Medicinales En Casa: La Ayuda Mas Natural Para Cada Ocasi On en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Plantas Medicinales En Casa: La Ayuda Mas Natural Para Cada Ocasi On en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Plantas Medicinales En Casa: La Ayuda Mas Natural Para Cada Ocasi On en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PLANTAS MEDICINALES EN CASA - Librería Esotérica Sepher

Algunos requieren de bajas más importantes que otros, por lo que cada caso debe ser supervisado por separado. 34. Peumo. El uso interno de estas plantas medicinales, está especialmente indicado para problemas de presión alta y enfermedades del corazón. El uso externo es para el tratamiento de enfermedades reumáticas.

Los 5 vegetales más fáciles de cultivar en tu casa y qué ...

Te mostramos algunos ejemplos de plantas medicinales que son realmente fáciles de hacer crecer en tu casa. Aquí tienes 22 plantas medicinales que ... cada cultura tiene sus plantas ... en las comidas, para perfumar las estancias cerradas, además, repele hormigas, pulgones y algunas otras de las plagas más comunes en las plantas. Se ...

LIBROS RELACIONADOS