Materiales De Odontologia Restauradora PDF

Viamistica.es Materiales De Odontologia Restauradora Image

CRAIG, R.G.Esta obra es uno de los libros con más éxito dentro de las facultades de Odontología, pues dentro de un área sometida a continuos cambios como es la ciencia de los materiales dentales dirigidos a restaurar ofrece una continua puesta al día que acredita el hecho de tratarse de una 10.ª edición. Proporciona la información fundamental que un estudiante de odontología necesita saber sobre el laboratorio y las propiedades clínicas de los materiales dentales. Incluye también las bases científicas de la manipulación de los materiales dentales a fin de poder decidir qué material es más idóneo para cada actuación odontológica. Asimismo, existe al final de cada capítulo una selección de problemas a fin de que el estudiante pueda aplicar los conocimientos aprendidos de forma práctica.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,53 MB
ISBN
9788481742879
AUTOR(A)
Robert G. Et Al. Craig
FECHA
1998
NOMBRE DEL ARCHIVO
Materiales De Odontologia Restauradora.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Materiales De Odontologia Restauradora en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Materiales De Odontologia Restauradora en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Materiales De Odontologia Restauradora en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Materiales de restauración dental - Materiales | Materiales

Es esencial que el profesional posea una visión amplia de la interrelación de la odontología restauradora con otras especialidades, como periodoncia, oclusión, endodoncia, materiales dentales, ortodoncia, cirugía, cariología y prótesis, además del comportamiento de tratar al paciente y no sólo la lesión por caries.

Madrid- Materiales bioactivos en odontología restauradora ...

Esta obra es uno de los libros con más éxito dentro de las facultades de Odontología, pues dentro de un área sometida a continuos cambios como es la ciencia de los materiales dentales dirigidos a restaurar ofrece una continua puesta al día que acredita el hecho de tratarse de una 10.ª edición.

LIBROS RELACIONADOS