La Banda De La Placeta PDF

Viamistica.es La Banda De La Placeta Image

«Jo vaig ser bo fins que me'n vaig afartar, fins que em vaig adonar que havia estat fent ben bé el que se'n diu el gamarús, que era un imbècil, vaja. Vaig passar un any o així fotudíssim, sol com un gos, fins que vaig anar a petar a la banda del Boig. I des de llavors ja no estic sol.»L'Edu, en Fede, en Narcís, la Moni, en Quico, en Pau i la Vero pertanyen a la colla que es reuneix a la placeta del barri. Cada un dóna la seva particular percepció de la vida del barri i del que el futur els pot deparar.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,73 MB
ISBN
9788448911447
AUTOR(A)
Anna Tortajada Orriols, Anna Tortajada
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Banda De La Placeta.pdf

El libro La Banda De La Placeta en formato PDF. El libro La Banda De La Placeta en formato MOBI. El libro La Banda De La Placeta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Anna Tortajada Orriols, Anna Tortajada. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
LA BANDA DE LA PLACETA : Agapea Libros Urgentes

La banda de la placeta | «Jo vaig ser bo fins que me ' n vaig afartar, fins que em vaig adonar que havia estat fent ben bé el que se ' n d

Placenta previa - Síntomas y causas - Mayo Clinic

Me podeis pasar el resumen del libro : La banda de la placeta? es urgente porfavor, y que no sea el que esta detrás del libro. Y la descripción de algún personaje tambien pliss.. Muchas gracias! Responder Guardar. 1 respuesta. Calificación. Anónimo. hace 1 década. Respuesta favorita.

LIBROS RELACIONADOS