Nadie Muere En Wellington PDF

Viamistica.es Nadie Muere En Wellington Image

«Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad.» Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,36 MB
ISBN
9788417972110
AUTOR(A)
Carmen Sereno
FECHA
2020
NOMBRE DEL ARCHIVO
Nadie Muere En Wellington.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Nadie Muere En Wellington en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Nadie Muere En Wellington en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Nadie Muere En Wellington en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Nadie muere en Wellington, de Carmen Sereno

Resumen «Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad.» Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta.

Nadie Muere En Wellington. Sereno, Carmen. 9788417972110 ...

Nadie muere en Wellington es una novela que me ha hecho perder un sístole cada dos diástoles, que me ha tenido el corazón como si fuera un ascensor bajando y subiendo del estómago a la garganta, y que me ha dejado sin aliento en más de una ocasión. Muchísimo más que recomendable. Leedla, ...

LIBROS RELACIONADOS