Isaac Newton: Una Vida PDF

Viamistica.es Isaac Newton: Una Vida Image

Isaac Newton fue, indiscutiblemente, uno de los más grandes científicos de la historia. Sus logros en el terreno de la matemática y la física representaron la culminación del movimiento precursor de la ciencia moderna. La biografía que presenta Richard Westfall desarrolla con todo detalle tanto su vida privada como su carrera científica, y ofrece un complejo retrato de Newton como hombre, como científico, filósofo, teólogo, alquimista y figura pública.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,48 MB
ISBN
9788483231739
AUTOR(A)
Westfall. Richard
FECHA
2003
NOMBRE DEL ARCHIVO
Isaac Newton: Una Vida.pdf

Descubre el libro de Isaac Newton: Una Vida con viamistica.es. Lea el PDF de Isaac Newton: Una Vida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Isaac Newton: Una Vida y otros libros de Westfall. Richard.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
LIBRO - Isaac Newton: una vida - SlideShare

Isaac Newton: una vida Rfog & Maese Richard S. Westfall 20 1 Un muchacho serio, silencioso y pensativo Isaac Newton nació en las primeras horas del día de Navidad de 1642, en la mansión de Woolsthorpe, situada cerca del pueblo de Colsterworth, siete millas al sur de Grantham, en el condado de Lincolnshire.

Issac Newton: Biografía breve y descubrimientos de Newton

Isaac Newton fue, indiscutiblemente, uno de los más grandes científicos de la historia. Sus logros en el terreno de la matemática y la física representaron la culminación del movimiento precursor de la ciencia moderna.

LIBROS RELACIONADOS