Programacion Avanzada Para Internet PDF

Viamistica.es Programacion Avanzada Para Internet Image

En un breve espacio de tiempo, Internet se convertiráen la vía esencial para efectuar todo tipo de operaciones desde cualquier lugar del mundo. Bajo este postulado, se debe prestar especial atención a las relaciones entre empresa y cliente con el fin de aprovechar al máximo las oportunidades que nos ofrece la red.El desarrollo de una aplicación Web completa, desde su creación hasta su puesta en funcionamiento , es fundamental para afrontar el futuro en Internet. Este libro tiene como objetivo mostrar una visión general de los lenguajes de programación más comunes, destacando, tanto la programación Web como una programación modular,como el trabajocon bases de datos para así conseguir la actualización instantánea de nuestro sitio Web.Programación avanzada para Internet se centra en las distintas variables a tener en cuenta en el desarrollo Web. Se trata de un texto apto tanto para principiantes en programación como para los ya iniciados, pues podrán ampliar sus conocimientos.Se incluye un CD-ROM con los ejemplos desarrollados a lo largo del libro, así como diferentes versiones de evaluación que le serán de gran utilidad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,25 MB
ISBN
9788441512153
AUTOR(A)
Jorge Serrano Perez
FECHA
2001
NOMBRE DEL ARCHIVO
Programacion Avanzada Para Internet.pdf

Descubre el libro de Programacion Avanzada Para Internet con viamistica.es. Lea el PDF de Programacion Avanzada Para Internet en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Programacion Avanzada Para Internet y otros libros de Jorge Serrano Perez.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Curso COMPLETO de COMPUTACION desde CERO a AVANZADO en ...

Sinopsis de: "Programación avanzada para Internet" Información no disponible Más sobre. Serrano Pérez, Jorge. Información sobre el autor no disponible. Más títulos de Serrano Pérez, Jorge. Los lectores opinan . Valoraciones y comentarios . No hay ...

Programacion Avanzada Para Internet | Jorge Serrano Perez ...

Lenguajes como JAVA, JavaScript, ActiveX entran en Internet. En 1996 Microsoft entra en Internet. Hasta ese momento Netscape era el navegador más utilizado. En 1997 había 19,5 millones de Hosts conectados a Internet, 1 millon de servidores Web y 71.618 Newsgroup. En España 1,1 millones de usuarios de Internet o internautas.

LIBROS RELACIONADOS