De La Fuga A La Fuga: El Policial En El Cine Argentino (Diccionar Io De Films Policiales) PDF

Viamistica.es De La Fuga A La Fuga: El Policial En El Cine Argentino (Diccionar Io De Films Policiales) Image

Luego de sus exitosos diccionarios de actrices y actores del cine nacional, Roberto Blanco Pazos y Raúl Clemente presentan ahora un riguroso análisis del film policial argentino: De La fuga a La fuga, donde se ocupan de más de trescientas películas (a veces relacionadas tangencialmente con el género, pero que los autores consideran ineludibles por el peso de ciertas situaciones, su estructura narrativa o la psicología de algunos personajes).Con estilo claro y ameno han elaborado minuciosas fichas que resultarán invalorables, no sólo para el cinéfilo sino también para el neófito, pues contienen cuadros técnicos, breves síntesis argumentales, referencias de proyectos y rodajes, opiniones críticas y qué significó cada uno de esos films en el desarrollo de nuestro cine. Además, biografías sintéticas de figuras del séptimo arte o personajes históricos presentes en las tramas de varias realizaciones.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,55 MB
ISBN
9789500515283
AUTOR(A)
Roberto Blanco Pazos, Raul Clemente
FECHA
2004
NOMBRE DEL ARCHIVO
De La Fuga A La Fuga: El Policial En El Cine Argentino (Diccionar Io De Films Policiales).pdf

Descubre el libro de De La Fuga A La Fuga: El Policial En El Cine Argentino (Diccionar Io De Films Policiales) con viamistica.es. Lea el PDF de De La Fuga A La Fuga: El Policial En El Cine Argentino (Diccionar Io De Films Policiales) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga De La Fuga A La Fuga: El Policial En El Cine Argentino (Diccionar Io De Films Policiales) y otros libros de Roberto Blanco Pazos, Raul Clemente.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El rufián - Wikipedia, la enciclopedia libre

La fuga és una pel·lícula argentina policial i dramàtica estrenada el 24 de maig de 2001 dirigida per Eduardo Mignogna i protagonitzada per Miguel Ángel Solá, Ricardo Darín, Inés Estévez, Gerardo Romano, Arturo Maly, Alejandro Awada i Patricio Contreras. Està basada en una novel·la homònima d'Eduardo Mignogna.

Detrás de la mentira - Wikipedia, la enciclopedia libre

Detrás de la mentira es una película en blanco y negro de Argentina dirigida por Emilio Vieyra sobre el guion de Abel Santa Cruz que se estrenó el 12 de diciembre de 1962 y que tuvo como protagonistas a Alfonso De Grazia, Julia Sandoval, Eduardo Cuitiño y Teresa Blasco.. Colaboró como camarógrafo el futuro director de cine y de fotografía, Aníbal Di Salvo.

LIBROS RELACIONADOS