El Contrato Social PDF

Viamistica.es El Contrato Social Image

Resultado de la filosofía ilustrada dieciochesca, El contrato social es un tratado político que rechaza el modelo absolutista y cree de plano en la libertad del ciudadano para crear la sociedad perfecta, basada en una democracia radical libre de las ataduras de cualquier poder, incluido el religioso. Su texto ha influenciado a pensadores, políticos y gobernantes y ha encontrado detractores y defensores por igual, convirtiéndose en una eterna polémica.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,22 MB
ISBN
9788466237789
AUTOR(A)
Jean-jacques Rousseau
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Contrato Social.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Contrato Social en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Contrato Social en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Contrato Social en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El contrato social. Jean-Jacques Rousseau

LA TEORÍA DEL CONTRATO SOCIAL DE JOHN LOCKE; El contractualismo es una explicación o justificación de la existencia de las sociedades políticas, de la legitimidad del poder que de ellas surge y de la obediencia que le deben aquellos que la forman.

Definición de contrato social - Qué es, Significado y Concepto

El contrato social, o sea principios del derecho político Libro I Me hé propuesto buscar si puede existir en el orden civil alguna regla de administracion legítima y segura, considerando los hombres como son en sí y las leyes como pueden ser.

LIBROS RELACIONADOS