El Libro Tibetano De La Vida Y De La Muerte PDF

Viamistica.es El Libro Tibetano De La Vida Y De La Muerte Image

• Con prólogo a cargo del Dalai Lama.• Un clásico que cumple veinte años y sigue siendo un libro de referencia.• Una obra maestra revisada que te dará una visión nueva sobre la muerte y el universo.En este exhaustivo trabajo, que urano recupera en su colección Vintage a petición de los lectores, el maestro de meditación budista y conferenciante internacional Sogyal Rimpoché presenta unas sencillas y poderosas prácticas de la tradición tibetana, asequibles a cualquier persona sea cual sea su religión o tradición cultural, para que pueda transformar su vida, prepararse para la muerte y ayudar a los moribundos.El libro tibetano de la vida y de la muerte expone con claridad y un rigor sin precedentes la majestuosa visión que nos ofrece el Libro tibetano de los muertos y combina la milenaria sabiduría de Tíbet con la moderna investigación sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza del universo para comprender, encarnar e integrar las enseñanzas budistas a la vida cotidiana. Sogyal Rimpoché nos ofrece no sólo una obra maestra espiritual, sino también un manual, una guía, un libro de consulta y una fuente de inspiración sagrada.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,12 MB
ISBN
9788479539030
AUTOR(A)
Rinpoche Sogyal
FECHA
2015
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Libro Tibetano De La Vida Y De La Muerte.pdf

Descubre el libro de El Libro Tibetano De La Vida Y De La Muerte con viamistica.es. Lea el PDF de El Libro Tibetano De La Vida Y De La Muerte en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Libro Tibetano De La Vida Y De La Muerte y otros libros de Rinpoche Sogyal.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PDF El libro tibetano de la vida y de la muerte - Adivinario

El libro tibetano de la vida y de la muerte expone con claridad y un rigor sin precedentes la majestuosa visión que nos ofrece el Libro tibetano de los muertos y combina la milenaria sabiduría de Tíbet con la moderna investigación sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza del universo para comprender, encarnar e integrar las enseñanzas budistas a la vida cotidiana.

El libro tibetano de la vida y de la muerte by santia8o ...

Sogyal Rimpoché nació en Tíbet y se formó con uno de los maestros más reverenciados de este siglo, Jamyang Khyentse Chökyi Lodrö. Rimpoché considera que la tarea de su vida consiste en transplantar la sabiduría de Buda a Occidente, ofreciendo una formación basada en la visión que expone en El libro tibetano de la vida y de la muerte.

LIBROS RELACIONADOS