Siete Casas En Francia PDF

Viamistica.es Siete Casas En Francia Image

En Yangambi, junto al río Congo, el ejército de Leopoldo II de Bélgicaimpone el orden bajo la autoridad de Lalande Biran, un poeta con deseosde amasar fortuna y regresar a las tertulias de los cafés de París.Asu alrededor se mueven disparatados y espléndidos personajes queconvierten aquella selva en un delirante circo de la ambición y elabsurdo humano: el ex legionario Cocó, mujeriego y brutal, con la cabezasiempre dividida en dos; el gigante Donatien, servil y pérfido; losmandriles, una virgen, un león y una deslumbrante nativa. Pero las cosascomienzan a ser diferentes con la llegada de un nuevo oficial:Chrysostome Liège, un tirador infalible que esconde una enigmáticapersonalidad.Siete casas en Francia es una novela que huye de lacrónica sombría o de la denuncia vehemente; busca, en cambio, a travésdel humor y de la aventura, la metáfora que habla del lado siniestro de nuestro mundo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,72 MB
ISBN
9788420422763
AUTOR(A)
Bernardo Atxaga
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Siete Casas En Francia.pdf

El libro Siete Casas En Francia en formato PDF. El libro Siete Casas En Francia en formato MOBI. El libro Siete Casas En Francia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Bernardo Atxaga. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Siete casas en Francia de Bernardo Atxaga - Resumen ...

Siete casas en Francia. Autor Bernardo Atxaga Género Contemporánea. Es el año de 1903, y todo va bastante bien en Yangambi, la estación militar que la Force Publique del rey Leopoldo II tiene en el corazón de África.

SIETE CASAS EN FRANCIA | ATXAGA, BERNARDO - Santos Ochoa

Siete casas en Francia es una novela que huye de la crónica sombría o de la denuncia vehemente; busca, en cambio, a través del humor y de la aventura, la metáfora que habla del lado siniestro de nuestro mundo. «Su enorme variedad y su mezcla única de posibilidades genéricas lo apartan de casi todo dentro de la narrativa.

LIBROS RELACIONADOS