Narraciones. Prólogo De Daniel Collado PDF

Viamistica.es Narraciones. Prólogo De Daniel Collado Image

Barcelona (San Martín), Tipografía de Juan Torrents y Coral, 1900. [Biblioteca Científico-Filosófica de Lumen].4to. menor; XIII-187 pp. y una autotipia del autor con dedicatoria a Quintín López Gómez. Encuadernación de época en media piel. Interesantes narraciones de uno de los redactores de la que muchos consideran la mejor revista espiritistaen lengua española. Fundada en 1893 por Quintín López Gómez, en ella se publicaban artículos y noticias sobre la filosofía espiritista, las actividades de la Federación Espiritista Española, del Centro Barcelonés de Estudios Psicológicos y de los congresos internacionales espiritistas, además de narraciones de sus colaboradores Alcides Arguedas, Abdón Sánchez Herrero, Luz Alba, Margarita Gil, Salvador Sellés, y otros.Literatura Hispánica - Historia de las Ideas - Esoterismos, hermetismos y otras filosofías - Madrid & Matritensia

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,14 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
Eugenio García Gonzalo
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Narraciones. Prólogo De Daniel Collado.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Narraciones. Prólogo De Daniel Collado en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Narraciones. Prólogo De Daniel Collado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Narraciones. Prólogo De Daniel Collado en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Himalaya: Las Montañas De Los Dioses | Victor Luengo ...

Los corderos (1991/ 2015) de Daniel Veronese Una crisis familiar, un conflicto existencial No hay personajes positivos o negativos.Todos son corderos finalmente, todos merecen su momento de piadosa atención y clemencia (Daniel Veronese) Azucena Ester Joffe, María de los Ángeles Sanz Del maravilloso mundo de los animales: Los corderos recibió el primer premio en el…

Narraciones fantásticas: antología / selección y prólogo ...

Ya había hecho esta lista hace tiempo como un bonus de otro tema sobre los mejores libros de cuentos hispanoamericanos, pero creo que mejor es crearle su propio tema para darle su lugar. Son antolo…

LIBROS RELACIONADOS