Narraciones. Prólogo De Daniel Collado PDF

Viamistica.es Narraciones. Prólogo De Daniel Collado Image

Barcelona (San Martín), Tipografía de Juan Torrents y Coral, 1900. [Biblioteca Científico-Filosófica de Lumen].4to. menor; XIII-187 pp. y una autotipia del autor con dedicatoria a Quintín López Gómez. Encuadernación de época en media piel. Interesantes narraciones de uno de los redactores de la que muchos consideran la mejor revista espiritistaen lengua española. Fundada en 1893 por Quintín López Gómez, en ella se publicaban artículos y noticias sobre la filosofía espiritista, las actividades de la Federación Espiritista Española, del Centro Barcelonés de Estudios Psicológicos y de los congresos internacionales espiritistas, además de narraciones de sus colaboradores Alcides Arguedas, Abdón Sánchez Herrero, Luz Alba, Margarita Gil, Salvador Sellés, y otros.Literatura Hispánica - Historia de las Ideas - Esoterismos, hermetismos y otras filosofías - Madrid & Matritensia

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,42 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
Eugenio García Gonzalo
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Narraciones. Prólogo De Daniel Collado.pdf

Descubre el libro de Narraciones. Prólogo De Daniel Collado con viamistica.es. Lea el PDF de Narraciones. Prólogo De Daniel Collado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Narraciones. Prólogo De Daniel Collado y otros libros de Eugenio García Gonzalo.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Deberes y más

guardar Guardar PRÓLOGO de la antología de cuentos fantásticos para más tarde. ... de pasados muy lejanos. En El Destino es Chambn de Arturo Cancela y Pilar de Lusarreta el viaje es alucinatorio. De las narraciones de viajes en el tiempo, ... Collado Millán, I. A. - Biografia de Novalis. Cargado por.

Frankenstein o el moderno Prometeo - Prólogo - Mary ...

Comunicamos a todos los seguidores de este blog, en particular a los amantes de la historia del Espiritismo, que hemos realizado una actualización en la "Bibliografía Espiritista Española, 1857-1936" (entrega VIII), publicada en el blog, con la inclusión de dos nuevos títulos, obras ambas de la autoría de José Riquelme Flores, que se añaden a otras de este mismo autor ya consignadas.

LIBROS RELACIONADOS