La Buena Tierra PDF

Viamistica.es La Buena Tierra Image

Descripción: Barcelona 1956. Tapa blanda. 270 pSINOPSIS:Situada en la China de antes de la Revolucion, La buena tierra, novela que se extiende a lo largo de tres generaciones, se centra en las venturas y desventuras del campesino Wang Lung, junto con su silenciosa y determinada esposa O-lan, antigua esclava, y su familia. Reveses, tristezas, alegrias, esperanzas, triunfos y frac asos jalonan de forma inolvidable las paginas de esta obra que retrata las penosas condiciones de vida de los campesinos chinos en medio de una existencia casi medieval revuelta por los aires modernos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,15 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
Pearl S Buck
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Buena Tierra.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de La Buena Tierra en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de La Buena Tierra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Buena Tierra en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La Buena Tierra - Home | Facebook

Preparar la tierra para la siembra es una tarea importante para obtener buenas cosechas, ya sea en un huerto en la casa o en la agricultura tradicional. El suelo debe ser muy bien preparado, de manera que las raíces de las plantas puedan ser sembradas o reasentadas de forma rápida y sencilla.

La Buena Tierra

La Buena Tierra, la nueva tendencia de alimentación sana. Naranjas. Tienen un alto contenido de Vitamina C, la cual tiene propiedades antioxidantes, que ayudan al cuerpo a prevenir enfermedades degenerativas.

LIBROS RELACIONADOS