Detective Conan I Nº 4 PDF

Viamistica.es Detective Conan I Nº 4 Image

El Sr. Manaka, empresario que recientemente comprara el Museo Beika para demolerlo y construir un hotel, es hallado muerto en circunstancias horribles en una de las salas del edificio. Conan, Ran y Mouri estaban casualmente en el museo y deciden investigar el caso, que será algo más complicado de lo que parece a primera vista.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,82 MB
ISBN
8432715010951
AUTOR(A)
Gosho Aoyama
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Detective Conan I Nº 4.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Detective Conan I Nº 4 en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Detective Conan I Nº 4 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Detective Conan I Nº 4 en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Ver Detective Conan Pelicula 4: Captured In Her Eyes 2000 ...

DETECTIVE CONAN I Nº 4 de GOSHO AOYAMA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Detective Conan nº 19 (Nueva edición) - Gosho Aoyama ...

La reina de Inglaterra y su hijo Philip se encuentran ver Detective Conan Ova 4: Conan And Kid And Crystal Mother 2004 en un tren que va a Osaka. En ese mismo tren se encuentran Conan y Ran, que van de visita por invitación de Kazuha, y también Aoko, Kaito Kuroba y el inspector Nakamori con sus policías.

LIBROS RELACIONADOS