El Padre Brown: Relatos Completos Mas Un Inedito En Español PDF

Viamistica.es El Padre Brown: Relatos Completos Mas Un Inedito En Español Image

Todos los relatos del padre Brown, el inmortal personaje de Chesterton, reunidos por primera vez en castellano, incluyendo tres relatos no publicados en las ediciones originales. El pequeño sacerdote-detective que resuelve sus intrincados casos gracias a un conocimiento sencillo y a la vez profundo de la naturaleza humana, también la del asesino y el ladrón, se ha ganado un lugar entre los grandes detectives literarios, junto a Holmes, Miss Marple o Poirot. En sus aventuras se combinan la sabiduría y la inocencia, la agudeza y la hondura, el mundo y la religión, en el estilo fresco y paradójico tan característico de su autor.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,47 MB
ISBN
9788474908794
AUTOR(A)
G.k. Chesterton
FECHA
2008
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Padre Brown: Relatos Completos Mas Un Inedito En Español.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Padre Brown: Relatos Completos Mas Un Inedito En Español en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Padre Brown: Relatos Completos Mas Un Inedito En Español en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Padre Brown: Relatos Completos Mas Un Inedito En Español en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El padre Brown, el curita detective. - YouTube

El padre Brown al completo Chesterton, Gilbert Keith. Edición que incluye todos los relatos del padre Brown. Gilbert K. Chesterton (1874-1936) tuvo una fructífera carrera literaria que se plasmó en la escritura de unos 80 libros, cientos de poemas, cientos de ensayos y varias obras de teatro.

El candor inédito del polemista Chesterton | La Esfera de ...

EL PADRE BROWN AL COMPLETO, CHESTERTON, GILBERT KEITH, 29,50€. Edición que incluye todos los relatos del padre Brown. Gilbert K. Chesterton (1874-1936) ... un misterio, sino más bien en eliminar del mundo un misterio inventado. Las historias del padre Brown han gozado de una enorme popularidad desde que

LIBROS RELACIONADOS