Mis Maestros Y Mi Educacion. Un Hombre Ante Sí Mismo, Pedro Laín Entralgo. PDF

Viamistica.es Mis Maestros Y Mi Educacion. Un Hombre Ante Sí Mismo, Pedro Laín Entralgo. Image

Rústica. . Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,70 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
Federico. Rubio Y Gali
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mis Maestros Y Mi Educacion. Un Hombre Ante Sí Mismo, Pedro Laín Entralgo..pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Mis Maestros Y Mi Educacion. Un Hombre Ante Sí Mismo, Pedro Laín Entralgo. en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Mis Maestros Y Mi Educacion. Un Hombre Ante Sí Mismo, Pedro Laín Entralgo. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mis Maestros Y Mi Educacion. Un Hombre Ante Sí Mismo, Pedro Laín Entralgo. en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Educación para la esperanza | El Mundo

Laín Entralgo, Pedro *. Urrea de Gaén (Teruel), 15.II.1908 - Madrid, 5.VI.2001. Historiador de la medicina y de la cultura española. Ensayista. Hijo de Pedro Laín Lacasa (1882-1938) y de Concepción Entralgo Montejo (1882-1935), pasó los primeros años de su vida en el pueblo en que su padre ejercía la medicina.

El autor: Biografía - Pedro Laín Entralgo

La preocupación de Pedro Laín Entralgo (1908-2001) por comprender la vida española, el problema de su convivencia política, su historia, su cultura, sus raíces y su vida en amistad, ha sido una constante en su obra. Se define el mismo como figura intelectual por tres temas: su oficio de historiador de la

LIBROS RELACIONADOS