Los Combatientes PDF

Viamistica.es Los Combatientes Image

Quiénes son los combatientes: los que saltan a la comba (como los boxeadores en sus entrenamientos), los actores de una compañía de teatro universitario que lleva ese nombre, los jóvenes que sobreviven como pueden en la España del siglo XXI, trabajando, leyendo y follan-do en precario. Esto va de una juventud rabiosa que flota entre los restos del naufragio; de un grupo de actores que se empeñan en convertirse en actores políticos y deciden que la realidad solo se puede retratar a través de la ridiculización y que esta, para ser creíble y eficaz, debe empezar por uno mismo y alcanzar a nuestros maestros literarios. Este es un libro–acaso una novela–que cuenta a través de la ficción una historia verdadera, que habla de representación y realidad, de radicalismos impostados y transgresión auténtica, del arte como pro-vocación y de la provocación como arte.«Un libro-bomba» (Kike Hernández, Universo la Maga).«Un texto necesario…Habla de la juventud, la violencia, el paro, el postfeminismo o la corrección política» (Marta Sanz).Recuperamos el impetuoso debut en la novela de Cristina Morales: la gira de un grupo de teatro universitario como provocador retrato generacional.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,84 MB
ISBN
9788433998941
AUTOR(A)
Cristina Morales
FECHA
2020
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Combatientes.pdf

El libro Los Combatientes en formato PDF. El libro Los Combatientes en formato MOBI. El libro Los Combatientes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cristina Morales. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Ex combatientes de Malvinas, víctimas del olvido y la negación

Los combatientes es, a la vez, el nombre de una pequeña asamblea de indignados, de los que saltan a la comba y de los componentes de un grupo de teatro dentro del cual alguien piensa que solo a través del ridículo se puede dar cuenta de lo que nos está pasando y decide escribir una pieza que humanice (o sea, que ridiculice) a quienes más respeta, empezando por él mismo, siguiendo por sus ...

Cómo buscar información sobre combatientes de la Guerra ...

Quiénes son los combatientes: los que saltan a la comba (como los boxeadores en sus entrenamientos), los integrantes de una compañía de teatro universitario, los jóvenes que en la España del s. XXI sobreviven hartándose de amor ya que no pueden hartarse de pan, en palabras de la socióloga Layla Martínez.

LIBROS RELACIONADOS