Stretching: Tecnicas De Estiramiento Muscular PDF

Viamistica.es Stretching: Tecnicas De Estiramiento Muscular Image

Stretching Técnicas de estiramiento muscular para aplicaciones clínicas y deportivas. Este libro es el primer manual práctico para profesionales que presenta el stretching en su más completa dimensión, como terapia y como herramienta útil para cuidar el cuerpo y mejorar sus prestaciones motoras, por lo que está dirigido a terapeutas de la rehabilitación, fisioterapeutas, osteópatas, terapeutas de shiatsu, profesores de gimnasia o música, deportistas de todos los niveles, bailarines, músicos y en general, a cualquier persona interesada, por motivos personales o profesionales en la armonía y el correcto funcionamiento del cuerpo. La obra se ocupa de los aspectos teóricos y de aplicación y se completa con más de 80 fichas técnicas de los principales músculos del cuerpo, analizándose el trabajo muscular habitual de una completa serie de disciplinas deportivas y se propone un programa específico de ejercicios de stretching para facilitar las prácticas musicales de los instrumentistas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,23 MB
ISBN
9788475564807
AUTOR(A)
Umberto Mosca
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Stretching: Tecnicas De Estiramiento Muscular.pdf

El libro Stretching: Tecnicas De Estiramiento Muscular en formato PDF. El libro Stretching: Tecnicas De Estiramiento Muscular en formato MOBI. El libro Stretching: Tecnicas De Estiramiento Muscular en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Umberto Mosca. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Stretching: Tecnicas De Estiramiento Muscular | Umberto ...

Un ejemplo de un estiramiento dinámico, sería un velocista haciendo pasos largos y exagerados para prepararse para una carrera. 3) El estiramiento balístico. Este tipo de estiramiento se utiliza normalmente para los ejercicios atléticos y consiste en hacer repeticiones, rebotando en movimiento para estirar el grupo muscular.

Stretching: Técnicas de estiramiento muscular para ...

Este tipo de estiramiento carece de fatiga muscular ya que no tiene actividad muscular local al utilizar una fuerza externa. Puede ser utilizado de forma u¡Independiente o combinada teniendo siempre en cuenta no forzar mas de lo debido sobre todo en el caso en que utilicemos la ayuda de un compañero.

LIBROS RELACIONADOS