La Señorita Mapp PDF

Viamistica.es La Señorita Mapp Image

La señorita Mapp (a la que ya conocimos en la soberbia «Mapp y Lucía») es una de las más excéntricas damas villanas de la comedia British. Reina y señora del pueblecito costero de Tilling, a cuyos habitantes maneja con mano de hierro en guante de terciopelo, la señorita Mapp es avara, intrigante y rencorosa, además de una cotilla de cuidado. Una mujer, en suma, tan fascinante y letal como una cobra. En Tilling someterá a padecimientos sin cuento a su círculo social: el mayor Benjamin Flint, obsesionado con el whisky y el golf, y con quien la señorita Mapp lleva años intentando casarse sin éxito; su secuaz, el capitán Puffin, un don nadie que se ahoga en un vaso de agua; el discreto señor Wyse, que mantendrá una relación no tan discreta con la pretenciosa Susan Poppit, miembro de la Orden del Imperio Británico y as del bridge; la desgraciada Godiva Plaistow o el «Padre», un sacerdote que está convencido de que habla en escocés.Una comedia chispeante y antológica que nos recuerda al mejor Wodehouse. Un clásico que constituye una de las cumbres de su autor.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,56 MB
ISBN
9788415578819
AUTOR(A)
E.f. Benson
FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Señorita Mapp.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de La Señorita Mapp en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de La Señorita Mapp en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Señorita Mapp en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La señorita Mapp de E. F. Benson 🥇 libro gratis pdf y epub ...

La señorita Mapp (a la que ya conocimos en la soberbia Mapp y Lucía) es una de las más excéntricas damas villanas de la comedia British. Reina y señora del pueblecito costero de Tilling, a cuyos habitantes maneja con mano de hierro en guante de terciopelo, la señorita Mapp es avara, intrigante y rencorosa, además de una cotilla de cuidado.

LA SEÑORITA MAPP | E.F. BENSON | Comprar libro 9788415578819

La señorita Mapp. Elizabeth Mapp es un personaje del cual resulta imposible decir algo positivo, siendo en cambio muy sencillo enumerar la extensa lista de defectos que adornan su personalidad. La señorita Mapp es una persona mezquina, envidiosa, embustera, cotilla, maliciosa, tacaña y tremendamente egocéntrica.

LIBROS RELACIONADOS