Yo, Berenguer De Rocafort: Caudillo Almogavar PDF

Viamistica.es Yo, Berenguer De Rocafort: Caudillo Almogavar Image

Memoria de un hombre excepcional: Berenguer de Rocafort, quien con su valor e inteligencia se convirtió durante sus cinco años de caudillaje almogávar en el más afortunado y valiente capitán que hubo en muchas épocas en la historia de España. Yo, Berenguer de Rocafort es la precisa recreación histórica de la figura de un hombre, fiel a la Corona de Aragón, que luchó con fuerza y decisión inusuales en la España del siglo XIV contra la invasión musulmana,a la vez que un fresco del surgimiento y el desmoramiento de los imperios Otomanos y de Aragón, del código de honor y el secretismo en las órdenes militares o de la violencia en el campo de batalla. Narración histórica y de intriga, recreada por Guillermo de Rocafort, uno de sus descendientes directos, que nos traslada a la Edad Media, ese oscuro periodo que mezcla misticismo y mitología, para presentarnos las desventuras de un héroe atrapado entre el espanto y la ira, el horror y la violencia, la esperanza y los sueños perdidos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,23 MB
ISBN
9788493466312
AUTOR(A)
Guillermo Rocafort
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Yo, Berenguer De Rocafort: Caudillo Almogavar.pdf

El libro Yo, Berenguer De Rocafort: Caudillo Almogavar en formato PDF. El libro Yo, Berenguer De Rocafort: Caudillo Almogavar en formato MOBI. El libro Yo, Berenguer De Rocafort: Caudillo Almogavar en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Guillermo Rocafort. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
YO BERENGUER DE ROCAFORT CAUDILLO ALMOGAVAR : Agapea ...

Yo, Berenguer de Rocafort.[ Rocafort, Guillermo; ]. Memoria de un hombre excepcional: Berenguer de Rocafort, quien con su valor e inteligencia se convirtió durante sus cinco años de caudillaje almogávar en el más afortunado y valiente capitán que hubo en muchas épocas en la historia de España. ...

Yo Berenguer De Rocafort Caudillo Novela Historica aurea ...

En busca de esa catarsis me embarqué yo a bordo del libro "Yo, Berenguer de Rocafort. Caudillo almogávar", texto de mi amigo y sin embargo admirado Guillermo Rocafort. Hacía escasas horas que abusando de su amabilidad, Guillermo había dado una charla a mis alumnos, cuando empecé su lectura.

LIBROS RELACIONADOS