Yo, Berenguer De Rocafort: Caudillo Almogavar PDF

Viamistica.es Yo, Berenguer De Rocafort: Caudillo Almogavar Image

Memoria de un hombre excepcional: Berenguer de Rocafort, quien con su valor e inteligencia se convirtió durante sus cinco años de caudillaje almogávar en el más afortunado y valiente capitán que hubo en muchas épocas en la historia de España. Yo, Berenguer de Rocafort es la precisa recreación histórica de la figura de un hombre, fiel a la Corona de Aragón, que luchó con fuerza y decisión inusuales en la España del siglo XIV contra la invasión musulmana,a la vez que un fresco del surgimiento y el desmoramiento de los imperios Otomanos y de Aragón, del código de honor y el secretismo en las órdenes militares o de la violencia en el campo de batalla. Narración histórica y de intriga, recreada por Guillermo de Rocafort, uno de sus descendientes directos, que nos traslada a la Edad Media, ese oscuro periodo que mezcla misticismo y mitología, para presentarnos las desventuras de un héroe atrapado entre el espanto y la ira, el horror y la violencia, la esperanza y los sueños perdidos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,23 MB
ISBN
9788493466312
AUTOR(A)
Guillermo Rocafort
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Yo, Berenguer De Rocafort: Caudillo Almogavar.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Yo, Berenguer De Rocafort: Caudillo Almogavar en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Yo, Berenguer De Rocafort: Caudillo Almogavar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Yo, Berenguer De Rocafort: Caudillo Almogavar en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Yo, Berenguer De Rocafort: Caudillo Almogavar | Guillermo ...

Áurea Editores. Barcelona. Año(s) 2006. 1ª edición. Memoria de un hombre excepcional: Berenguer de Rocafort, quien con su valor e inteligencia...

Almogávar - Wikipedia, la enciclopedia libre

YO, BERENGUER DE ROCAFORT. ... Guillermo Rocafort Yo Berenguer de Rocafort, caudillo almogávar Aurea Editores, 2006. Dejando a un lado sus méritos literarios este verano pude leer este libro que puede ser útil para trabajar en clase al menos desde tres perspectivas.

LIBROS RELACIONADOS