El Contrato Celebrado Bajo Condiciones Generales PDF

Viamistica.es El Contrato Celebrado Bajo Condiciones Generales Image

Esta obra afronta el estudio de los controles de incorporación y de contenido a los que somete un contrato celebrado bajo condiciones generales de la contratación. La tesis mantenida en este estudio rompe con el estado de opinión que la mejor doctrina viene manteniendo en nuestro país y reivindica no sólo la posibilidad, sino la necesidad de que el marco del análisis hermenéutico y jurisprudencial de las condiciones generales sea el de la teoría general del contrato. Con todo, esa reivindicación no constituye un apriorismo, sino el resultado de un serio y meticuloso estudio de la realidad normativa actual de la materia en el ordenamiento jurídico español, a la luz de los antecedentes. Tampoco estamos ante una reivindicación romántica y decimonónica, sino más bien ante una seria exposición de derecho positivo vigente, que se opone a los pretendidamente "modernos" dogmas del mercado, bajo los cuales se esconde una peligrosa y antigua doctrina tendente a aniquilar los psotulados tradicionales de la libertad contractual, como indica en el prólogo el Profesor Miguel Coca Payeras).

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,71 MB
ISBN
9788484426226
AUTOR(A)
Francisca Llodra Grimalt
FECHA
2002
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Contrato Celebrado Bajo Condiciones Generales.pdf

Descubre el libro de El Contrato Celebrado Bajo Condiciones Generales con viamistica.es. Lea el PDF de El Contrato Celebrado Bajo Condiciones Generales en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Contrato Celebrado Bajo Condiciones Generales y otros libros de Francisca Llodra Grimalt.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
(PDF) El Contrato Celebrado Bajo Condiciones Generales ...

El contrato colectivo, también llamado convenio colectivo o convención colectiva, se refiere a aquel celebrado entre los trabajadores y los empleadores de determinada empresa, con el fin de regular y acordar todos los aspectos relativos a la relación laboral, entendidos como salario, duración de la jornada, estipulación de los descansos, vacaciones, así como condiciones generales de trabajo.

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-1998-8789

Objeto del contrato. El objeto de este Contrato (el "Contrato") es el suministro de electricidad por parte de HOLALUZ-CLIDOM, S.A. (en adelante "Holaluz" o "Comercializadora") en el CUPS (Código Unificado de Punto de Suministro) indicado por el Cliente en las Condiciones Particulares y con base en lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

LIBROS RELACIONADOS