Año 2031. Eutanasia Social Sostenible PDF

Viamistica.es Año 2031. Eutanasia Social Sostenible Image

Se trata de un ensayo de ciencia ficción novelado sobre la ley Eutanasia Social Sostenible, que en el año 2031 despenalizará la eutanasia; una ley llevada adelante por el entonces presidente de España de nombre Jano, un“genrico”, es decir, un humano con genes enriquecidos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,40 MB
ISBN
9788417101602
AUTOR(A)
Alonso Cruz Leon
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
Año 2031. Eutanasia Social Sostenible.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Año 2031. Eutanasia Social Sostenible en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Año 2031. Eutanasia Social Sostenible en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Año 2031. Eutanasia Social Sostenible en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
La UNESCO y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

eutanasia pasiva no descansa, al parecer, en una reflexión serena. Está varada más bien en la estereotipia social, una clase especial de se­ cuencias conductales tendentes a repetir palabras y gestos idénticos al modelo social establecido, poco importa que se alcance o no con ello la meta propuesta.

Año 2031. Eutanasia Social Sostenible: Amazon.es: Alonso ...

La eutanasia: ¿opción individual o problema social? 03/03/2013. 5 comentarios. La autonomía del paciente no puede ser la razón principal para aceptar la eutanasia y el suicidio asistido, sencillamente porque el médico es el que la realiza. El médico tiene el deber de cuidar y preservar la vida.

LIBROS RELACIONADOS